Para nadie es un secreto que la infidelidad del príncipe Carlos a Lady Di revolucionó al mundo de la realeza británica en su momento, convirtiendo a la pareja en el centro de atención de los medios.

Años después, un guardaespaldas de la princesa de Gales escribió un libro contando el encuentro secreto que tuvo Diana con Camilla Parker Bowles, la amante de su esposo.

El relato del encuentro entre Diana y Camilla Parker

Según reseña el Heraldo Usa, Ken Wharfe, quien fue guardaespaldas de la princesa Diana de Gales cuando ella aún estaba casada con el príncipe Carlos, cuenta esta y otras memorias en su libro “Diana: Remembering the princess’', donde relata todo lo que vivió durante sus seis años de servicio junto a ella, incluida la infidelidad de su esposo con Camilla Parker.

Publicidad

El estigma que comparte Camilla Parker con su bisabuela Alice Kepplel: Una belleza que atraía a muchos hombres aún estando en sagrado matrimonio

Al parecer, la obra contiene información verídica que generó molestias entre la familia real británica. Pero hay una historia que llama mucho la atención del público, y se trata de las palabras que le dijo Lady Di a Camilla Parker Bowles cuando la encaró por primera vez al enterarse de que tenía un amorío en secreto con su esposo.

Según cuenta Ken en el libro, Diana confrontó a la actual duquesa de Cornualles en una fiesta organizada por su hermana, Annabel. “La princesa Diana no tenía ninguna amistad en particular en esa fiesta, pero cuando llegamos, fue casi como una escena de película, nadie esperaba que ella estuviera allí”, comienza el relato.

¿Más hermosa que Diana de Gales? Las fotos de Camila Parker Bowles a los 20 años que revierten el concepto de “Camila, la fea” como la llamaba la princesa

“Poco después Diana me habló y me pidió que la acompañara…”, continuó Ken Wharfe, notando lo angustiada que estaba la princesa Diana. “Tienes que venir conmigo, no puedo encontrar a mi esposo y a Camilla”.

Publicidad

Según el guardaespaldas, después de buscarlo por todas partes, encontraron al heredero a la corona británica en el sótano de la propiedad, sentado en un sofá hablando con Camilla.

“Diana simplemente se acercó a las dos y le dijo a Camilla ‘por favor, no me trates como una idiota. Sé lo que está pasando’. Entonces Camilla dijo algo que hasta ahora no he comprendido: ‘bueno, ya sabes, tienes dos niños maravillosos’”, contó en su libro.

Publicidad

Poco tiempo después la propia Diana de Gales confirmó en una entrevista que decidió separarse del príncipe Carlos porque este le fue infiel. “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”, reveló, dejando a todo el mundo asombrado. (E)

Te recomendamos estas noticias