Maya Berry Spear, la única hija de Mónica Spear, mantiene el recuerdo de la exreina de belleza y actriz vigente más que nunca a pesar de que han pasado nueve años de su asesinato en Venezuela.

La adolescente, que sobrevivió al ataque el 6 de enero del 2004 en el que perdieron la vida sus padres Mónica y Thomas Berry, compartió un conmovedor video en TikTok en el que expresa cuánto extraña a su progenitora.

Al momento de su deceso, la Miss Venezuela 2004, tenía 29 años y regresaba de un viaje familiar en medio de una reconciliación con su esposo.

Publicidad

Corte condena a 30 años de cárcel a tres hombres por asesinato de Mónica Spear y su pareja

El material que subió la joven de 14 años en la plataforma cuenta con tres fotografías. En la primera de ellas se lee la frase “lo tienes todo” sobre una imagen de Maya desde el interior de su residencia y sonriendo a la cámara.

Seguidamente aparece la segunda foto donde exclama “hmmm no” y culmina con una fotografía de Maya al lado de su madre con un mensaje tan demoledor por la ausencia de la persona que le dio la vida: “lo tenía todo”, acompañado de un emoji con carita triste.

La hija de Mónica Spear sobrevivió al ataque en el que fueron asesinados sus padres en el 2004. Foto: Captura de imagen tomada de TikTok@mayabspear

La publicación de Maya en TikTok está en línea desde el 5 de agosto y es un recordatorio de cuánto ama a su madre pese a que no está físicamente con ella desde hace nueve años, cuando un viaje familiar se convirtió en tragedia.

Publicidad

Hasta la fecha este es uno de los videos de Maya Berry Spear que cuenta con más visualizaciones, ya que en pocas horas alcanzó más de seis millones de vistas y diversas reacciones en los comentarios.

“Es cierto, lo tenía todo, solo los que hemos perdido a nuestros padres sabemos el gran sufrimiento que pasamos”; “No me lo esperaba, qué grande estás”; “Inolvidable Mónica”; “Eres igual de linda que ella”; “Mónica siempre vivirá en el corazón de los venezolanos”; son algunos de los mensajes que recibió la hija de Mónica Spear.

Publicidad

Detrás de esta publicación Maya Berry compartió otro video en el que muestra cómo celebró su cumpleaños número 14 el 10 de octubre del año pasado.

Se trata de un material cargado de mucha emoción y en el que se puede ver la sensibilidad de Maya, quien no puede contener las lágrimas a pesar de tener a su lado a sus padres adoptivos Ricardo Spear, hermano de su fallecida madre, y su esposa Daniela Bueno. También aparece rodeada de sus amigos más cercanos con quienes se funde en un abrazo. (E)

Te recomendamos estas noticias