El primogénito de la cantante mexicana Paulina Rubio ya tiene 13 años.La “Chica Dorada” a través de una publicación en su cuenta de Instagram felicitó a Andrea Nicolás, quien fue la primera persona que la llamó “mamá”.

Andrea Nicolás nació en el año 2010 producto de la unión con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, vino al mundo por medio de cesárea en Miami, Florida, reseñó una publicación de Quién.

Paulina Rubio se reencuentra con “su primer amor” en una entrevista en vivo donde habló de su rivalidad con Thalía

“Feliz Cumpleaños Nico. Gracias por enseñarme y ser mi maestro te festejo todo el mes. Te AMO mi Almendra”, escribió la intérprete de “Ni una sola palabra” en sus redes.

Publicidad

Al momento de su nacimiento, Rubio expresó su alegría por convertise en madre “es lo más bello del mundo. Me encantan los niños. Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente”, citó la mencionada publicación.

Andrea Nicolás creció fuera de los reflectores, aunque sus padres no pierden oportunidad de publicar fotos con el hijo mayor, reseña Caras.

Cambio de look del hijo de Paulina Rubio

El hijo mayor de Paulina Rubio cambió con el pasar los años, para este año Andrea Nicolás dejó atrás su cabello largo hasta los hombros, para raparse la cabeza.

Publicidad

Su padre, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en blanco y negro donde se ve a ambos sonrientes.

“Muchas felicidades Nico”, escribió el orgulloso padre en sus redes.

Publicidad

Andrea tiene un hermano menor llamado Eros, quien es hijo de la “Chica Dorada” con Gerardo Bazúa, con quien enfrenta una fuerte batalla legal por su custodia, menciona la publicación de Caras.

Te recomendamos estas noticias