Una grata e inesperada sorpresa se llevó Paulina Rubio en un programa español. La mexicana estuvo de invitada en el espacio de Telecinco “El musical de tu vida” y allí vivió un emocionante reencuentro con “su primer amor”, David Muñoz de la agrupación española Parchís.

Paulina Rubio paga para mantener a sus exmaridos: la cantante mexicana les da dinero a sus exparejas porque ella gana más dinero y debe proteger a sus hijos

Durante la conversación, la cantante mexicana habló sobre la rivalidad entre Parchís y Timbiriche, el grupo musical en el que ella comenzó su carrera musical, y mencionó la malicia que existía entre los respectivos managers de las agrupaciones, refiere El Mundo.

“Eso (la rivalidad) eran los representantes. Los niños nos llevábamos bien porque para nosotros era un juego”, expresó la intérprete de “El último adiós”.

Publicidad

Ambas agrupaciones se posicionaron como los dos grupos musicales infantiles más exitosos en la industria del entretenimiento en la década de los 80.

En ese momento, la cadena de televisión mexicana, Televisa tomó la decisión de producir un programa especial con el objetivo de reunir a los integrantes de los dos grupos, precisa el portal Quién. Fue en ese entonces cuando Paulina y David se conocieron.

Reencuentro de Paulina Rubio con David Muñoz

El presentador del espacio de Telecinco mencionó que había un miembro de la agrupación “rival” que le hacía gracia a Paulina, a lo que ella respondió que sí, y que se trataba de un amor “imaginario”.

Publicidad

“Compartíamos ilusión, un amor un poco imaginario, con ganas de crecer juntos y cantar muchas canciones”, dijo. Además, recordó que fue un “amor platónico”.

Paulina Rubio revive la polémica de su amor con Erik Rubín al corear en el programa “Hoy” la canción que le dedicó en los 90, aprovechando la ausencia de Andrea Legarreta

Después, el presentador fingió un problema de sonido y David Muñoz entró al escenario como si fuera un técnico del programa, tomando a Paulina por sorpresa. Ella expresó su incredulidad y luego se saludaron con un cálido abrazo, dando inicio a una conversación sobre su infancia.

Publicidad

Muñoz reveló que vivía cerca de la casa de Paulina y solía ir caminando en secreto hasta allí cuando tenía apenas 11 años. Paulina expresó su asombro al verlo y es que, según El Mundo, no se habían visto desde la década de los 80.

“Estás impresionante, me encanta verte”, expresó ella en declaraciones reseñadas por el medio ya citado.

¿Qué dijo Paulina Rubio de Thalía?

En cuanto a la rivalidad con Thalía, Paulina confesó que había otras compañeras en Timbiriche que la molestaban porque en ese entonces usaba ortodoncia. Recordó que siendo la más pequeña del grupo, algunas de las más grandes no la trataban bien.

“Fue un fotomontaje, pero pues yo sí ca**”: Paulina Rubio habla sobre el video en la playa en el que se le ve haciendo “sus necesidades”

Mencionó que la llamaban “el patito feo” y le decían que no sonriera y que abriera más los ojos. Cuando se le preguntó si Thalía era una de las que se metía con ella, Paulina confirmó que sí, pero también afirmó que ella también lo hacía.

Publicidad

No obstante, resaltó que “cuando eres niño no hay malicia”, aunque sí hay una competencia “bestial”.

Aseguró que eso la preparó para enfrentar los desafíos y decidió enfocarse en lo positivo de esa experiencia.

Filtran video de Paulina Rubio haciendo “sus necesidades” en una playa: las críticas se la llevan los paparazzis y presentadores españoles por divulgar las imágenes en las que aseguran utilizó unas piedras

¿Qué fue de la vida de David Muñoz?

David Muñoz, apodado “la ficha blanca” en el grupo español Parchís, decidió alejarse del mundo del entretenimiento después de su éxito musical. David se unió al grupo cuando apenas tenía 9 años.

Muñoz compartió la fama con los otros integrantes Tino Fernández, Yolanda Ventura, Frank Díaz y Gemma Prat.

Según la revista Caras, tras abandonar la música decidió dedicarse al modelaje y posteriormente estudió economía.

La misma publicación menciona que en la actualidad trabaja en una agencia de publicidad en Nueva York, aunque no se ha alejado por completo de la música y colaboró en la producción de videos para artistas como Kabah, Miguel Bosé y Mecano. Sin embargo, prefiere mantener un perfil bastante bajo, incluso su cuenta de Instagram es privada. (E)

Te recomendamos estas noticias