En pocas horas, Oriana Sabatini, hija mayor de Catherine Fulop, y el futbolista Paulo Dybala contraerán matrimonio en Argentina tras seis años de relación amorosa.

La pareja se dará el sí enfrente de cerca de 300 invitados en Buenos Aires, en una fiesta privada. De acuerdo con la revista Hola, los futuros esposos eligieron el prestigioso complejo Dok Haras para la celebración.

Ambos se conocieron en el 2018 y comenzaron una relación a distancia, mientras ella seguía su carrera como cantante y él vivía en Turín, donde jugaba para la Juventus.

Publicidad

Sabatini estuvo con él cuando la selección argentina triunfó como campeona en el mundial de Qatar 2022 y lo acompañó en todo momento.

El actual delantero del AS Roma le pidió la mano a la actriz y modelo de 28 años en un romántico encuentro frente a la Fontana di Trevi en Italia, en octubre del año pasado. La noticia del compromiso se viralizó en redes sociales.

Entre los detalles que han dado a la prensa y varios medios de comunicación, se conoció que el sacerdote que oficiará el evento es el mismo que casó en 1998 a sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Publicidad

La novia confesó que entrará del brazo de su padre al ritmo de la canción Para siempre, la misma melodía que le dedicó al deportista en su último cumpleaños.

El vestido lo diseñó la casa de modas italiana Dolce & Gabbana. La organizadora y wedding planner detrás de toda la fiesta es Claudia Villafañe.

Publicidad

Otra curiosidad es que Damián Betular fue elegido para hacer la torta. (E)