El reconocido actor colombiano, Andrés Parra, sufrió un accidente mientras celebraba el Día Internacional de la Bici. El intérprete de Pablo Escobar en la serie el “Patrón del mal”, informó a través de sus redes sociales que tuvo una fuerte caída que lo llevó a ser hospitalizado.

Para nadie es un secreto que Parra es un amante del ciclismo, pues en sus cuentas de diversas plataformas comparte de forma consecutiva contenido sobre sí mismo practicando este deporte, aunque ese día no fue uno de los mejores para él, de acuerdo con RCN.

Y es que, tal como lo señaló en una publicación de Instagram, Parra sufrió “tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5”.

Publicidad

Una amistad a prueba de escándalos: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone los inseparables héroes de acción

Andrés Parra se mantiene positivo ante su accidente

Según Infobae, las lesiones que sufrió el actor fueron de gravedad, al punto de tener que someterse a una cirugía para iniciar su recuperación.

Sin embargo, Andrés Parra, que también protagonizó la serie “El Pincel”, se mantiene positivo ante su condición y pidió a sus seguidores que le enviaran fuerzas para afrontar sus heridas, petición que fue atendida inmediatamente por sus fanáticos.

En la imagen que publicó en Instagram, se puede ver al actor acostado en una camilla, con ropa de hospital, cubrebocas y una mano vendada y ensangrentada, tal como señala People en Español.

Publicidad

¿Por qué Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall se distanciaron? Limaron las asperezas ahora que Sarah Jessica Parker regresa a Sex and the City

El accidente de Parra es una muestra más de los riesgos que pueden correr los ciclistas en las calles. A pesar de ser una actividad saludable y amigable con el medio ambiente, es importante tomar medidas de precaución para evitar accidentes.

Así lo señaló el mismo actor a través de otra publicación en la que resaltó que se encontraba bien de salud y aconsejó a otros fanáticos del ciclismo a que “nunca le pierdan el respeto a la bici, nunca se relajen demasiado”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias