Los cinco amigos de Matthew Perry que formaron equipo con el actor en la serie Friends asistieron a su funeral para despedirlo, pero especialmente Jennifer Aniston es quien causa preocupación en su entorno cercano al no reponerse de esta pérdida.

De todo el grupo, Aniston fue quien más estuvo cerca de Perry en los momentos álgidos de su lucha con sus adicciones en la época en la que aún grababan la serie de NBC, así lo reveló el propio actor en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, según recuerda Page Six.

El medio estadounidense conversó con una fuente cercana al entorno de Jennifer Aniston y confirmó que la actriz de 54 años está “devastada” con la muerte de Matthew ocurrida el 28 e octubre en su casa en Los Ángeles.

Publicidad

“De los cinco, Jen y Courteney (Cox) son los que más se tambalean, y Jen es probablemente la que está luchando más intensamente”, reveló el informante a Page Six y añadió que esta es la segunda pérdida importante que sufre la actriz en menos de un año. La primera fue el fallecimiento de su padre John Aniston, protagonista de “Days of Our Lives”, en noviembre del 2022.

“Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el primer aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora esto simplemente la ha derribado por completo”, comentó la fuente.

“Ella está tratando de recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”, agregó en sus declaraciones.

Publicidad

El elenco de Friends se unió al servicio íntimo de Matthew Perry el viernes 3 de noviembre en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles, cerca de los estudios Warner Bros. Sin embargo, el medio estadounidense revela que guardaron distancia de la familia al momento del entierro.

En el 2004, durante una entrevista, Jennifer Aniston expresó su temor ante la posibilidad de perder a su amigo Matthew Perry quien alguna vez estuvo enamorado de ella, aunque esta lo rechazó sutilmente.

Publicidad

En aquella conversación de hace casi dos décadas la actriz no pudo contener el llanto y sus emociones, pues había logrado una gran conexión con el actor.

(E)

Te recomendamos estas noticias