Jessica Alves hoy dice ser la mujer de sus sueños. Antes de su transición se hacía llamar Rodrigo Alves o también el “Ken Humano”, pero con más de 100 cirugías en su cuerpo parece haber logrado su objetivo. La más reciente de sus intervenciones fue la tercera operación de sus senos, valorada en más de un millón 200 mil dólares.

En enero del 2020 comenzó el proceso para convertirse en mujer, pues asegura que siempre se sintió femenina. Foto: Instagram@elpaseodelosfamosostv.

“Estoy agradecida de ser mujer. Debo haber hecho algo grande en otra vida”, expresó en su cuenta de Instagram el pasado 8 de marzo. Su mensaje lo complementó con el hashtag #felizdiainternacionaldelamujer y con un mensaje de agradecimiento al “doctor Frank Plovier por hacer realidad los sueños haciéndonos mujeres felices y confiadas”.

Sus palabras eran el epígrafe de una llamativa imagen en la que la llamada “Barbie Humana” posa con sus implantes de 2220cc, los cuales le colocaron en Bruselas en BeClinic. De ahí en adelante ha compartido cuatro publicaciones más con el resultado final de su última operación y en las que claramente se notan sus delineadas curvas y el voluptuoso tamaño de su busto.

Publicidad

Cirugías plásticas: Dos hombres con los cambios más extremos

“¡Me siento genial! ¡No podía esperar para compartir esta foto de los resultados contigo!”, expresó en un post con fecha del 10 de marzo en el que muestra cómo actualizó sus implantes de 1500cc a 2220cc.

“¡Hoy soy la mujer de mis sueños!!”, escribió en otra publicación donde presume todos sus atributos en un vestido totalmente blanco con detalles de plumas, pronunciado escote y una gran abertura a uno de los lados.

Jessica Alves, de 39 años, ve en sus más de 100 cirugías algo que vale la pena ya que se trata de una “inversión en mi felicidad”, reseña MailOnline. Fue precisamente este medio el que compartió las imágenes de la figura de televisión brasileña captadas por la lente de Carlos Moura frente a fondo floral, aunque más tarde ella también las compartió con sus 7,1 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

En las instantáneas la “Barbie Humana” se nota muy orgullosa de su pecho agrandado. “Me encanta ser mujer y me enorgullezco de ello. Al crecer, en mi mente tenía el pelo largo y un cuerpo voluptuoso y hoy soy la mujer de mis sueños. Y esa es una gran sensación de ser feliz con mi apariencia”, comunicó al medio.

Allí mismo recalcó que “ha sido un largo viaje para ser quien soy, con más de cien operaciones y más de un millón de libras gastadas”. “Al menos envejeceré como una mujer feliz”, agregó Alves.

Publicidad

La Barbie humana se enfrenta a las críticas

Su transformación y voluptuoso cuerpo la llenan de tanto orgullo que resta importancia a las críticas y al hate que recibe en redes sociales.

“A veces recibo miradas graciosas de la gente, especialmente de las mujeres, y en mi Instagram a menudo recibo comentarios terribles de los acosadores. También las mujeres tienden a bloquear y eliminar, pero siguen regresando. No me afecta en absoluto lo que esos matones tengan que decir: ¡soy una mujer glamorosa y voluptuosa y me encanta ser quien soy!”, sostuvo en su entrevista.

La rubia ahora busca enfocarse en dar un siguiente paso y es el de formar una familia y tener hijos, algo que hasta el momento le ha costado, según dijo a MailOnline.

“Todavía estoy buscando a mi príncipe azul, pero es una pregunta difícil ya que la mayoría de los hombres solo quieren diversión y nada demasiado serio”, dijo la voluptuosa mujer que está próxima a cumplir 40 años en julio.

Publicidad

Pero, no todo es de color rosa en su vida, pues admite que tiene problemas de ansiedad que calma con salidas nocturnas con amigos y que asiste a terapia dos veces por semana.

Entre sus confesiones Jessica Alves, quien nació hombre, lamentó no haber iniciado la transición más joven. “Si lo hubiera hecho tal vez hoy no estaría teniendo esta terrible ansiedad de tener que salir de lunes a lunes a restaurantes y fiestas porque no puedo quedarme sola en casa”. (E)

Te recomendamos estas noticias