La alfombra roja de una premiación es la oportunidad de disfrutar la creatividad de diseñadores y estilistas en las propuestas de vestuario, maquillaje, peinado y accesorios. Todos compiten por el look memorable de la noche.
Uno de esos looks inolvidables en la reciente ceremonia de los MTV Video Music Awards 2025 es el de la cantante estadounidense Jessica Simpson. Y no necesariamente por las razones mencionadas arriba.
En el encuentro que se realizó este domingo 7 de septiembre, en el UBS Arena de Elmont, Nueva York, la intérprete de I wanna love you forever marcó su regreso a un evento musical tras 19 años de ausencia. Y su retorno dejó mucho de qué hablar: para muchos, la artista lució completamente irreconocible.
Publicidad
Simpson asistió a la velada ostentando un elegante vestido negro de transparencias diseñado por el artista Christian Siriano, con varillas negras visibles y corsé en el busto y el torso. Todo esto complementado con una gran cantidad de accesorios, incluyendo varias pulseras brillantes y aretes largos con diseños circulares de disco brillante.
Pero su rostro fue el centro de los comentarios. Para los internautas en las redes sociales, la apariencia de la artista parecía el resultado de cirugía plástica, botox, levantamiento de rostro o, tal vez, alguna reacción alérgica.
“¿Esa es Jessica Simpson? ¡No se parece a ella! Aunque sí que se ve genial. Estoy intentando averiguar a quién se parece”, escribió un usuario en X. “Sé que no es Jessica Simpson”, comentó otra persona. Otros escribieron:“Ella era tan bonita al natural”, “No necesitaba esos labios”.
Publicidad
No es la primera vez que la rubia es señalada por su aspecto. En la década pasada fue criticada por subir de peso tras sus embarazos. Después de perder 45 kilos, y compartir sobre los procedimientos cosméticos a los que se ha sometido (como dos abdominoplastias), sigue siendo juzgada. Por el momento, la estrella no se ha pronunciado sobre los cambios en su rostro. (E)