Como un evento privado en Guayaquil, así se agendó en El Karma Tour de Dayanara Peralta su presentación de la noche del jueves 9 de mayo en la fiesta que terminó intervenida por las autoridades y con varias detenciones.

Aunque la intérprete de Tonta ya se pronunció horas atrás sobre su presencia en el lugar, su esposo quiso sumarse a la narrativa.

“Bueno, estoy viendo en las redes sociales todo lo que se está comentando y todo lo que se está hablando”, comenzó Estrada su video.

Publicidad

Y, segundos después, lo que parecía que sería un pronunciamiento oficial sobre la noticia que hoy involucró a su esposa y representada, se convirtió en una broma, puesto que Estrada pasó a pronunciarse sobre su sorpresa frente a unos resultados deportivos.

“Y de verdad no lo puedo creer... El Real Madrid nuevamente finalista de la Champions League. Afuera, Bayern Munich. ¡Hala Madrid!”.

Según el itinerario de la artista, su próximo show con público será el 17 de mayo en Jipijapa y, el 18, cantará en Riobamba.

Publicidad

Luego de otro evento privado en Santa Elena, se reencontrará con su público en junio en ciudades como Quito, Riobamba, Cuenca y Guayaquil.