A comienzos de año, Julia Roberts enloqueció a sus fanáticos cuando volvió a lucir su cabellera castaña con tonos rojizos. Después de muchos años siendo rubia, la actriz volvió al color que la convirtió en un ícono.
Ahora, en plena etapa de cambios, apostó por un corte de pelo diferente al que usaba y llamó la atención de todos, y lo hizo durante el evento de una reconocida marca de relojes, así lo informó La Nación.
Julia Roberts reapareció con un nuevo look a sus 55 años
Julia Roberts apareció luciendo su cabellera desmechada y con un predominante flequillo, algo que no pasaba hace mucho tiempo. Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a elogiar este cambio de imagen, seguramente creado por el estilista de confianza de la estrella, Serge Normant.
Publicidad
A sus 55 años, Roberts sigue dando que hablar con su espléndida apariencia. Hace poco, durante una entrevista con la Revista Vogue, reveló que no tiene miedo de envejecer, pero que trabaja para mantenerse en forma gracias a sus rutinas de ejercicio y dietas indicadas por especialistas.
Además, la actriz admitió que su secreto está en “aceptar su edad como un proceso natural”, por eso no recurre a cirugías plásticas. “Solo hay una alternativa al envejecimiento y, personalmente, prefiero envejecer”, aseguró agregando que los ejercicios y las rutinas que hace tienen el único objetivo de llevar una vida saludable.
En 2019, la protagonista de “Mujer Bonita” reveló que practica yoga y pliometría, una rutina que se enfoca en saltos a desnivel.
Publicidad
“No me encanta el ejercicio, pero me encanta cómo me siento después. Realización, claridad, energía, fuerza, alegría... Todas estas son cosas que me doy a mí misma al hacer ejercicio y puedo sentirlo en todo lo que hago”, dijo en su momento.
La alimentación y vida saludable que lleva Julia Roberts
Julia Roberts trabaja hace años con la nutricionista Carrie Wiatt, quien le recomendó comer al menos 50% de carbohidratos, 25% de proteína y otros 25% de grasas en cada porción de sus comidas del día, que incluyen frutas, verduras y granos.
Publicidad
Desde que se convirtió en madre, Roberts adaptó su tiempo y carrera al cuidado de sus hijos. Los mantiene fuera del ojo público, al punto de que se mudaron a Malibú, California, para tener una vida más común y alejada de los reflectores.
A pesar de que ella es reconocida como una de las mejores actrices por su trabajo en Hollywood, sus hijos decidieron mantenerse casi en el anonimato. (E)
Te recomendamos estas noticias
- David Mayer de Rothschild: el hombre eco millonario, experto jinete e hijo del consejero financiero de la reina Isabel, podría acabar con la fiel soltería de 7 años de Angelina Jolie
- ¿Qué es Chiaroscuro? Con cara de mucho enojo, Shakira deja un mensaje a su acérrima rival Clara Chía y sus fans apuestan que se trata de una nueva “venganza” musical
- Ana de Armas presenta su novio a Hollywood: Paul Boukadakis, el millonario y guapo vicepresidente de Tinder por el que la actriz cubana olvidó a Ben Affleck