Después de días de especulaciones y rumores sobre un supuesto accidente de tránsito ocasionado por Karin Barreiro, la presentadora de televisión rompió el silencio y aclaró en su cuenta oficial de Instagram la situación.

“Ante todo quiero agradecer en mi nombre y en el de mi familia a todos quienes me han enviado su cariño y expresado su solidaridad en este momento difícil”, inició en la publicación.

En cuanto a lo dicho en redes sociales, es importante que sepan que no se acerca en lo absoluto a la verdad, en muchos medios ha primado la especulación e imaginación pues yo no conducía mi vehículo en el momento de tan lamentable accidente, por lo cual no estoy ni he estado detenida en ningún momento. En cuanto sea posible, y se aclaren los hechos con los informes respectivos, se harán conocer detalles de orden legal en los que se encuentra trabajando mi abogado”, continuó en la declaración.

Publicidad

Además confesó estar embarazada. Ese sería el verdadero motivo de su ausencia de BLN: la competencia, programa que conduce junto con Carlos José Matamoros.

“En cuanto a mi situación actual, quiero informarles que desde el jueves 30 de mayo, que entré en conocimiento de mi embarazo, no me he encontrado bien de salud. Por disposición posterior de mi doctor y la complicación en mi estado tenía que trasladarme a la ciudad de Guayaquil y guardar reposo absoluto. Así también, por recomendación del médico que me atiende, estaba impedida de realizar actividades físicas, fuerza, dentro de las que se encuentra manejar. Lamentablemente el accidente ocurrido, y pese a no haber conducido el vehículo como lo repito, generó un cuadro de angustia y estrés del cual me estoy reponiendo”, comentó.

Finalmente, expresó pesar a la víctima, una niña, y a la familia de ella.

Publicidad

“Por todo esto, mi abrazo y gratitud por la comprensión y apoyo de la gente de buen corazón, así como mi solidaridad a los familiares de la niña víctima. Lamento profundamente lo delicado del accidente de tránsito ocurrido y tan triste consecuencia. Como propietaria del carro involucrado asumiré la responsabilidad civil que me corresponda, como mujer de bien que soy”, terminó el mensaje. (I)