Kate Middleton y el príncipe William representan a la perfección un matrimonio feliz dentro de la polémica monarquía británica. Pero un rumor que se esparció como polvora en Reino Unido, provocó que las miradas se concentraran en la pareja, después que la prensa de ese país afirmara que el hijo del rey Carlos III no celebró San Valentín con su esposa, sino con Rose Hanbury.

La esposa del marqués de Cholmondeley se ganó cientos de titulares internacionales que la señalan de ser la “tercera en discordia” en la vida de la pareja real. Atrás quedaron los años de amistad entre ambas familias, pues la joven exmodelo era íntima amiga de la futura reina de Inglaterra.

Esta sería la mansión millonaria dónde se muda el príncipe William para esconderse de Kate y ver en secreto a Rose Hanbury

Mientras se habla de la infidelidad del príncipe William, los seguidores de la realeza empiezan a realizar las comparaciones entre las mujeres que solían ver cómo sus hijos jugaban, compartían eventos públicos y aseguran eran confidentes. Dicha amistad se rompió y Kate se encargó de que Rose fuera apartada de su camino.

Publicidad

Kate Middleton es la royal preferida de la familia real británica

El diario Lecturas, reseña la vida de Kate Middleton y cómo fue que pasó a ser la esposa de William y la royal más querida en su país. La hija de Carole y Michael, trabajadores de clase media, se graduó en la Universidad de St. Andrews, donde obtuvo el título en Historia del Arte.

Fue en esa institución donde conoció a su futuro esposo y actual príncipe de Gales. El amor fue creciendo y la pareja aunque intentaba ocultarlo, el palacio de Buckingham dio la sorpresa y anunció su compromiso en unas nupcias preparadas para el 2010.

Kate de 41 años, es una plebeya que conquistó el amor de William sin mayores poses, siendo una joven de origen humilde, cuyos padres sin ser dueños de grandes fortunas, vivieron en una casa modesta en el condado de Berkshire.

Publicidad

Los Windsor se desmoronan sin la reina Isabel II: abucheos al rey Carlos, una Camila opacada y Kate Middleton traicionada por William ponen en jaque a la familia real británica

Ella es Rose Hanbury, la examiga de Kate que tienen un mismo gusto por la moda

El nombre de Rose Hanbury llegó para alterar la vida de Kate Middleton, quien nunca deja de sonreír en sus eventos públicos, comportamiento con el que se gana el cariño de su pueblo.

La joven que se codea en el ambiente aristocrático tiene 39 años, y fue una exmodelo que Inglaterra conocida por su turbulento pasado.

Publicidad

La joven es madre de tres hijos, al igual que Middleton, y entre ambas mujeres existen similitudes, más allá de lo físico o la personalidad, son dueñas de un estilo y looks que coinciden en variados detalles.

Las fotos del pasado revelan que guardan un gusto similar por la moda, a la hora de escoger sus outfits.

El diario The Sun resume el perfil de Rose Hanbury como antes y después de pasar a ser la marquesa de Cholmondeley, el hombre que conoció en unas vacaciones en Italia, y con quien se comprometió de manera intempestiva, estando ya embarazada y a los días llegaron al altar.

Nadie olvidará la fotografía que se hizo viral en el 2005, Rose y su hermana Marina, posando con bikinis rosados junto al exprimer ministro Tony Blair. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias