Kate Middleton y el príncipe William eran el matrimonio perfecto de la realeza, hasta que nuevamente los rumores de infidelidad resurgieron, después que la prensa británica publicara que el hijo del rey Carlos III celebró San Valentín con Rose Hanbury, y no con su esposa.

Y aunque los rumores se generaron por los tabloides de Reino Unido, todas las informaciones relacionadas sobre el supuesto affaire del nieto de la reina Isabel II fueron eliminadas en el país. Lo cierto es que el nombre de la exmodelo británica y exesposa del marqués de Cholmondeley está haciendo tambalear el hogar de la querida pareja real.

Esta sería la mansión millonaria dónde se muda el príncipe William para esconderse de Kate y ver en secreto a Rose Hanbury

Mientras siguen multiplicándose los titulares de la traición de William, la prensa y los fans de la realeza empiezan a realizar las comparaciones entre las mujeres que hace unos años eran amigas íntimas, que compartían momentos de ocio viendo a sus hijos mayores jugando en un mismo espacio.

Publicidad

Kate Middleton es la royal preferida de la familia real británica

Kate Middleton y su llegada a la familia real es parte de una historia que se cruza cuando la hija de Carole y Michael, trabajadores de clase media, se gradúa y decide cursar estudios en la Universidad de St. Andrews, donde obtuvo el título en Historia del Arte.

Fue en ese recinto universitario donde conoció a su futuro esposo y actual príncipe de Gales. El amor entre la pareja nació siendo estudiantes y luego de ocho años de un romance en secreto, el palacio de Buckingham anunció su compromiso para una boda en el 2010, en la primavera británica.

La futura reina de Inglaterra de 41 años, es una plebeya que conquistó el amor de William sin mayores poses, siendo una joven de origen humilde, cuyos padres sin grandes fortunas vivieron en una casa modesta en el condado de Berkshire.

Publicidad

El diario Lecturas recuerda que antes de ingresar a la universidad, Kate tomó un año sabático que la llevó por Sudamérica y a trabajar como parte de una tripulación en un crucero, lo que habla del espíritu laborioso de la madre de tres.

En la actualidad Kate Middleton es la royal con más popularidad de la familia de los Windsor, quien a través de los años supo conquistar al mundo entero con su naturalidad, sonrisa y elegancia.

Publicidad

Los Windsor se desmoronan sin la reina Isabel II: abucheos al rey Carlos, una Camila opacada y Kate Middleton traicionada por William ponen en jaque a la familia real británica

Ella es Rose Hanbury, la examiga de Kate que tienen un mismo gusto por la moda

Los príncipes de Gales no estarían viviendo su mejor momento sentimental a causa de Rose Hanbury, la exmodelo de 39 años, que irrumpió en el matrimonio de Kate y William para repetir, quizás, la misma historia de ser la tercera en discordia como en lo fue Camilla en la vida de Carlos y Diana.

La prensa británica publicó hace 4 años, como de ser amigas íntimas, la esposa del príncipe de Gales decidió “desterrarla” de su círculo de amistades, tras iniciarse los rumores de que entre su esposo y la joven exmodelo había un amorío.

Los rumores de infidelidad se reavivaron luego que Rose decidiera un intempestivo divorcio del marqués David Rocksavage, con quien procreó tres hijos.

Entre ambas mujeres existen similitudes, más allá de lo físico o la personalidad, son dueñas de un estilo y looks que coinciden en variados detalles.

Publicidad

La foto que se repite en la prensa rosa, desde la gala de apoyo a East Anglia’s Children’s Hospices, en la que los príncipes de Gales se ven saludando a Rose y su exesposo, confirma el gusto similar que tienen a la hora de escoger sus outfits.

En ese momentos, utilizaron vestidos con gasa transparentes, adornados con bordados de flora y fauna y lentejuelas en el caso de Kate.

Lo mismo ocurría en el pasado, el uso de jeans marcó la época de juventud de Middleton y Hanbury, quienes solo se llevan 2 años de diferencia.

El diario The Sun resume el perfil de Rose Hanbury como antes y después de ser la marquesa de Cholmondeley, el hombre que conoció en unas vacaciones en Italia, y con quien se comprometió estando ya embarazada para contraer nupcias días después.

Estudió en la prestigiosa Stowe School, antes de ingresar a la Universidad Abierta donde obtuvo un título en Historia. A los 20 años, se convirtió en modelo tras ser captada por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss.

En el 2005, los británicos nunca olvidaran las fotos de ella y su hermana Marina, posando con bikinis rosados junto al exprimer ministro Tony Blair.

A diferencia de Kate, Rose tiene unos antepasados aristocráticos por parte de su abuela Lady Rose Lambert, quien fue dama de honor en la boda de la reina Isabel, lo que cimentó las relaciones de las dos familias desde décadas atrás. (E)

Te recomendamos estas noticias