La nueva joya del fútbol ecuatoriano Kendry Páez fue referido la noche de este lunes 27 de mayo durante la transmisión de Combate (RTS), como protagonista de un presunto romance con una de las competidoras.

Todo empezó cuando el conductor Carlos Scavone interrogaba a los combatientes sobre aspectos de su vida personal y convivencia (la mitad de los concursantes viven en la Casa Combate). Más que nada se enfocó en la participante del equipo azul Sulay Mora. “¿Kendry, no vamos a decir más, es novio tuyo?” le indagó a la guayaquileña que además fue quinta finalista al Miss Ecuador 2023 y representante ecuatoriana al Miss Teen de las Américas.

Los presentadores Emiliana Valdez (o) y Carlos Scavone indagaron a la combatiente azul Sulay Mora (c) sobre su amistad con el futbolista Kendry Páez. Foto: Captura de pantalla

“Somos amigos”, aclaró ella. “Es una amistad normal”. Scavone insistió en querer saber más sobre su vínculo, cuando se refirió a unas supuestas videollamadas que ellos habrían sostenido. “Eso hacen amigos, es normal”, respondió la joven entre risas nerviosas. Otras pistas que dio la producción sobre Páez fue cuando se mencionó que lo que verán pronto en Las Vegas. Ecuador se medirá contra Jamaica en un encuentro de la Copa América 2024 que tendrá lugar en esa ciudad de Nevada, el 26 de junio. El joven futbolista es seleccionado de la Tricolor. “No digamos la profesión de él”, bromeó Scavone.

Publicidad

Kendry Páez, la joya del fútbol tricolor. Foto: Archivo

Lo que sí pudo contar la atleta sin tapujos es que conoce al volante del Independiente del Valle desde hace “mucho tiempo”, aunque Mora aclaró que ella, por su parte, es barcelonista. La producción del programa, representada por el personaje La Voz, dio por finalizado el interrogatorio cuando expresó “puede irse en ‘páez‘”. (E)