Un video que recopilaba emotivos momentos con su familia se convirtió en la mejor forma con la que la modelo Kylie Jenner anunció que está esperando a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

El clip reúne su proceso de gestación hasta la actualidad. En este se la pueda ver mostrando su prueba de embarazo, e invitando a su primogénita Stormi Webster a una cita médica. En una escena diferente se ve a su madre Kris Jenner recibiendo la noticia a través de unas fotos de la ecografía. El video termina con Kylie mostrando su enorme pancita besada por su pequeña.

Los comentarios en su publicación dejaron al descubierto la emoción de sus hermanas, amigos y seguidores.

“I can’t handle it” (”No puedo con esto”), escribió Kendall Jenner. “Crying” (”Llorando”), dijo por su lado Kim Kardashian.

Mientras que su madre no se contuvo y volvió a expresar sus sentimientos. “Crying all over again what a special and amazing Blessing and gift God has given you!!!! ” (“Llorando de nuevo, ¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!”), escribió Kris Jenner.

Lo mismo hicieron sus otras hermanas Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian. “Crying this is so beautiful my blessed angel sister” (”Llorando, esto es tan hermoso y bendecida hermana”), dijo Kourtney.

La pareja se separó en el 2019, luego de estar dos años juntos. Sin embargo, mantuvieron una relación cordial por la crianza de su primera hija. En el 2021 E! News confirmó que los dos permanecieron “locamente enamorados” y volvieron a estar como pareja sentimental. (E)