Una decisión que impactó a las redes sociales es la de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves anunció su separación del futbolista con una carta de su puño y letra que publicó en Instagram.

Tras meses de brindarle su apoyo incondicional la modelo contó los motivos que la llevaron a elegir una ruptura: “Me amo, me respeto y me valoro mucho a mí misma”, escribió.

Vale recordar que Dani Alves está en prisión acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

Publicidad

A Dani Alves lo tiene en el olvido su esposa; el brasileño sigue preso por acusación de agresión sexual

En febrero, Joana mostró su apoyo al deportista, exigió privacidad ante su situación y confirmó, tanto en sus redes sociales como ante las cámaras, que no se iba a separar de Alves.

Por eso, la decisión de la modelo, aunque muy personal, ha conmocionado a la opinión pública. Tal vez, harta de tener que explicar y desmentir rumores, decidió de una vez por todas fijar su muy particular posición.

“Sus hijos y yo creemos en su inocencia”, dice la exesposa de Dani Alves por la acusación de agresión sexual

La carta de Joana Sanz para explicar por qué se separa de Dani Alves

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea me hace bien”, escribe Sanz en las primeras líneas de una carta que escribió en las hojas de un cuaderno.

Publicidad

“Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba y siempre me apoyó en todo”, continuó.

Joana acepta que le costó aceptar que “esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”. A su marido lo detuvieron el 20 de enero cuando regresó a España para el funeral de su suegra.

Publicidad

“A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho a mí misma”.

Por el momento, Alves continúa en prisión provisional a la espera de juicio. La investigación avanza y se realizaron todas las diligencias de la misma.

Las diferentes versiones que ha dado ante el exfutbolista ante la juez y la posición firme de la víctima, que no ha titubeado en ningún momento sobre lo sucedido, no ayudan a su defensa.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias