Por primera vez, desde su fundación en 2018, el Inter Miami que dirige David Beckham se encuentra encaminado a la victoria en la Leagues Cup de Estados Unidos, todo gracias a un milagroso golpe de suerte cuyo nombre y apellido es Lionel Messi.

La presencia del argentino ha sido casi una bendición para el equipo de fútbol, pero también ha sido la causa de un reciente escándalo registrado en Gekko, un famoso restaurante del cantante Bad Bunny, en el que resultaron involucradas Victoria Beckham y su hija de 12 años.

El pedido de Harper a su padre David Beckham: entrar de la mano de Messi a un partido del Inter Miami CF

La golpiza que arruinó la cena de Messi y la familia Beckham

Tal como publicó El Universal, fue la noche del viernes cuando Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo, los Beckham y su hija de 12 años se reunieron en el asadero japonés junto a los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba, donde todos tuvieron una grandiosa velada.

Publicidad

Pero el momento fue interrumpido cuando los guardias de seguridad sacaron del restaurante a un comensal y lo golpearon brutalmente al creer que el hombre estaba tomando fotografías de las celebridades.

“Solo estaba tomando una foto familiar”, “Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”, fueron parte de las exclamaciones que hacían el hombre agredido y su familia, luego del crudo incidente que, inevitablemente, causó que varias personas se marcharan espantados del recinto.

Reacción de Victoria Beckham

Entre las personas que huyeron del restaurante de Bad Bunny estaba Victoria Beckham, a quien se la ve entrando apresurada en su vehículo junto a su hija Harper, en un video viralizado en redes sociales, según Prensa Libre.

Publicidad

“Ella no lo quiere”: el video de Bad Bunny queriendo besar a Kendall Jenner que desató opiniones encontradas

Por otra parte, Fox Sports dio a conocer que, al día siguiente, la diseñadora de moda, la esposa de Lionel Messi y el propio Gekko publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos del encuentro, tomadas poco antes de que ocurriera la golpiza.

(E)

Te recomendamos estas noticias