Iñaki Murúa, esposo de la chef Carolina Sánchez, fue el chef invitado en el capítulo de esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador. El español fue presentado por su propia esposa de una manera dulce.

“Es uno de los chefs que más admiro en el mundo, y es el amor de mi vida”, manifestó Sánchez, dejando relucir su lado romántico.

El cocinero de Ikaro, restaurante dirigido por la pareja de esposos, expresó la admiración que le guarda al la chef cuencana. “Ella ha dicho que yo le he enseñado muchas cosas, y por supuesto que esto es recíproco yo he aprendido muchas cosas de ella. He conocido un país maravilloso, mi segundo país. A la gastronomía ecuatoriana le tengo un amor bastante importante”, afirmó el español.

Publicidad

Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa.

Pero la ternura llegó a su fin, cuando las celebridades tuvieron el difícil reto de replicar un plato de Murúa en tiempo real. El platillo en competencia fue un encocado de langostino, elevado a alta cocina.

El chef se mostró estricto durante la master class, quien para algunas celebridades dio las indicaciones muy rápido. (I)