Anthony Swagg tuvo que demostrar su lado pastelero esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador. El reto más temido de la competencia se convirtió en la consigna para salvarse de la eliminación.

Daniel Beta es eliminado de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’, y Jorge Rausch le hace un cumplido: ‘Es un tipo muy querido, por eso que las mujeres se mueren por usted’

Es así como el creador de contenido preparó un falso coco con una esfera de chocolate sobre una base de galleta de naranja y un gel de lima naranja. Su postre, llamado ‘Coco a la cabeza’, impresionó a los jueces por su técnica y sabor.

Antes de presentarlo dijo que su platillo era dedicado a un amigo recién fallecido. Aunque no especificó su nombre, se refería a Andy García, influencer que murió en diciembre pasado. “Se lo dediqué a mi amigo, que en paz descanse”, expresó el participante que se ha mostrado vulnerable en los últimos retos.

Publicidad

Irene González dijo que aplaudía los riesgos que supuso este platillo, pues Swagg dañó un molde para sacar los falsos cocos y tuvo que volver a hacer la galleta, pues la primera se le quemó.

El influencer Andy García falleció la madrugada del lunes 11 de diciembre de 2023 en Cuenca. Su repentino deceso conmovió al mundo de las redes, en especial a influencers locales que lo conocieron o compartieron videos cómicos con él.

Tenía 26 años y era originario de Quevedo. Era conocido por sus sketches cómicos, en los que dramatizaba con humor algunas situaciones cotidianas. El arte lo llevaba en las venas, García también se dedicaba a la música, a través de la agrupación de vallenato Roho Valencia. (I)