Sarah Ferguson se está deleitando con su nuevo papel de madre adoptiva desde que cuida de los amados corgis de la fallecida reina Isabel II, y en especial en esta fecha. Sus últimas fotos publicadas en redes sociales lo demuestran. Fergie, que celebra su cumpleaños hoy, 15 de octubre, accedió a acoger a los perros con su exmarido, el príncipe Andrés, tras la muerte de Su Majestad el 8 de septiembre.

Andrés, Duque de York y tercer hijo de Isabel II, se hará cargo de los amados perros corgis de la reina

Durante este día, la duquesa de York compartió una serie de instantáneas para celebrar su onomástico en compañía de los corgis Sandy y Muick, que emocionaron a los fanáticos de la realeza. En las fotos publicadas en Instagram, Sarah estaba rodando por el césped con los perros mientras el sol brillaba sobre los tres.

Ella etiquetó la publicación con el mensaje “El obsequio que sigue alegrando”. Sus seguidores se agolparon para desearle un feliz cumpleaños. “Feliz cumpleaños, duquesa. Me alegro de poder ver a los corgis de la reina contigo”, escribió uno, mientras que otro agregó: “Estoy muy contento de que estén contigo”.

Publicidad

“La reina no quería dejar ninguno tras su muerte”: ¿Quién cuidará ahora de los perros de Isabel II?

Sarah habló hace poco públicamente sobre el cuidado de los corgis cuando fue entrevistada por The Telegraph. La mujer, de 63 años, dijo que cuidar a los compañeros peludos de la difunta reina es un “gran honor”. Luego agregó que los cachorros son “tesoros nacionales” a los que se ha “educado bien”.

Las nuevas incorporaciones se unen a los cinco Norfolk terriers de Sarah y Andrew. Y parece que los pequeños Muick y Sandy ya han logrado establecer un vínculo duradero con el clan canino original de Sarah. “Todos se equilibran. La alfombra se mueve cuando me muevo, pero ya me acostumbré”, dijo la duquesa.

La comida de los perros de Isabel II es preparada por un chef y servida por un camarero real

Junto con otro corgi llamado Fergus, Muick fue regalado a la reina por el príncipe Andrés durante el confinamiento el año pasado. La realeza le compró a su madre dos cachorros nuevos en un esfuerzo por distraerla mientras el príncipe Felipe estaba en el hospital. Cuando Fergus falleció tristemente en mayo de 2021, la difunta monarca había quedado “devastada”.

Publicidad

En lo que habría sido el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe, se dice que el príncipe Andrés le compró a su madre otro cachorro llamado Sandy para reemplazar a Fergus.