La duquesa de York, de 63 años, Sarah Ferguson, hizo ligera mención a su divorcio del príncipe Andrés y la no invitación oficial a la coronación del rey Carlos III y su consorte, Camilla Parker.

Daily Mail recogió las declaraciones ofrecidas por la exmiembro de la realeza en el programaGood Morning Britain” de ITV, quien dijo no estar ofendida ni molesta pues comprende que se trata de un asunto de Estado.

Sarah Ferguson habla sobre su exesposo y defiende al príncipe Andrés

Ferguson asegura que guarda muy buena relación con su exmarido y aboga porque lo dejen vivir tranquilo, realzando que él es una persona muy amable y cumple un excelente rol como abuelo.

Publicidad

Las condiciones que Harry y Meghan Markle tenían para asistir a la coronación del rey Carlos III: el duque de Sussex exigía puestos en primera fila y no como en el pasado que fueron relegados con la “muchedumbre”

Andrés fue señalado de abuso sexual (en un caso relacionado con el traficante convicto Jeffrey Epstein) y aunque esta acusación no fue comprobada, la casa real le retiró sus títulos y desde el 2020 no representa a la realeza. (E)



Publicidad



Publicidad



¿Rose Hanbury frente a Kate Middleton en la coronación de Carlos III? Las dos “rivales” se verán las caras, pues el hijo de la supuesta amante de William, Oliver Cholmondeley será uno de los pajes del rey



Te recomendamos estas noticias