La hoy esposa del cantante Marc Anthony superó una fuerte prueba cuando apenas era una niña. Una grave enfermedad, incapacitante, la dejó sin vista, sin audición y le afectó la motricidad del brazo izquierdo. El tratamiento curativo para que en Nadia Ferreira se revirtieran estas enfermedades duró varios años.

La modelo paraguaya asegura –en entrevista con la revista Hola!, comentada por la web Radio Fórmula– que esta dura experiencia la convirtió en la mujer fuerte que es en la actualidad. Afirma que también su fe en Dios se hizo más sólida.

Nadia Ferreira y la enfermedad que padeció cuando era una niña

La exreina de belleza de Paraguay se considera a sí misma un “milagro de la vida” y agradece siempre que Dios le haya permitido recobrar la salud totalmente, cuando todo se creía perdido. La enfermedad que padeció se conoce como el síndrome de Susac.

Publicidad

¡Clara Chía en el hospital! La novia de Piqué sufre un ataque de ansiedad tras no soportar la presión mediática agravada por la canción de Shakira

Este trastorno afecta el cerebro, la visión y la audición; en su caso, Nadia permaneció 18 meses sin poder movilizar el lado izquierdo de su cuerpo, además de la discapacidad visual y auditiva. Para enfrentar este mal, hay que cumplir tratamiento entre uno y tres años continuos. (E)


El look del hijo mayor de Marc Antony que comparan con el de su hermana Emme: Cristian Muñiz cumplió 22 años y los internautas dicen que “es igualito a Emme”


Te recomendamos estas noticias