A sus 54 años, la cantante y actriz Jennifer López no piensa ni por un segundo retirarse de los reflectores.

Tras su icónica presentación del 2020 en el Super Bowl, un documental autobiográfico en Netflix y su boda de ensueño del 2022 con el actor Ben Affleck, JLo ha regresado con un proyecto en el que quiere reflexionar sobre su (muy comentada) vida amorosa y al que ha titulado This is me... NOW.

¿De qué se trata This is me... Now?

Publicidad

Según las pistas que la intérprete ha ido soltando en sus redes sociales, el lanzamiento incluye varios frentes, el primero, el video musical y canción original subido la semana pasada a su canal de YouTube.

Jennifer López y Ben Affleck: estas son las primeras fotos oficiales de su segunda boda ¡y otros detalles!

En Can’t get enough, JLo representa a la feliz novia que se presenta con el mismo entusiasmo frente al altar... con diferentes parejas, en una clara alusión a sus cuatro matrimonios. López estuvo casada con Ojani Noa entre 1997 y 1998, con Cris Judd entre 2001 y 2003, con Marc Anthony entre 2004 y 2014 y finalmente se volvió a casar en 2022 con Ben Affleck. Además, estuvo comprometida con Álex Rodríguez en 2019.

Jennifer López y Álex Rodríguez: así comenzó y terminó su relación

Este miércoles 17 de enero, la cantante presentó la segunda parte de su proyecto, esta vez con un corte cinematográfico: This is me... Now: A Love Story.

Publicidad

El avance que ha causado confusión entre sus fanáticos se refiere a un largometraje protagonizado por López y que se estrenará en la plataforma de streaming Prime Video.

Sofía Vergara, Keke Palmer, Kim Petras, Trevor Noah, Ben Affleck y Bella Gagliano aparecerán en la cinta.

Publicidad

“Con una coreografía excepcional, cameos de famosos, vestuario, decorados y escenas visualmente impresionantes, se trata de un conmovedor homenaje al camino de autosanación de Jennifer Lopez y a su fe inquebrantable en los finales de cuento de hadas”, detalla su descripción oficial de la producción que se estrenará el próximo 16 de febrero.

Y, ese mismo viernes 16, verá la luz su nuevo disco: This is me... Now (en el que se incluyen Can’t get enough y otros doce nuevos temas) y que ampliará la experiencia musical.

“¡No había estado tan nerviosa, emocionada y asustada por compartir algo con ustedes en años! La historia del viaje desde This is me... Then hasta This is me... Now es lo más personal que he hecho en mi vida”, compartió en su cuenta de Instagram.