A Georgina Rodríguez muy poco le importa el qué dirán y por ello ha hecho poco caso a los rumores de una supuesta crisis en su relación con Cristiano Ronaldo. A pesar de ello, no deja de demostrar lo unida que sigue al futbolista.

Por ello, cada vez que puede hace alguna jugada en Instagram con la que intenta echar tierra a los comentarios infundados, fue por eso que aprovechó una publicación con fecha del 22 de agosto para compartir una curiosa imagen al lado del futbolista.

El post de Georgina Rodríguez estaba compuesto de un carrusel entre imágenes y videos de algunos momentos de su vida, con Cristiano Ronaldo y con los cinco hijos que ambos crían.

Publicidad

Pero, el foco de atención se posó sobre la segunda instantánea en la que la modelo afirmó que había ido con CR7 a una tienda Gucci donde ambos se conocieron en el 2016 y donde comenzaron su historia de amor.

Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en el 2016 cuando ella trabajaba en una tienda Gucci en Madrid. Foto: Instagram @georginagio.

Cada una de las fotografías y video tenía su descripción, pero en la imagen de Georgina y Cristiano ella fue muy específica al mencionar “compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos”.

En la instantánea la pareja luce sonriente mientras ella posa abrazada a Cristiano Ronaldo con un sombrero marrón con el logo de Gucci y un ligero maquillaje.

Publicidad

Pese al escrito de Geo se desconoce si realmente se trató de una instantánea en la misma tienda donde ella trabajó hace unos años atrás en Madrid y donde conoció por pura coincidencia al astro del fútbol.

Y es que la modelo y empresaria era una mujer desconocida para la atención pública hasta que comenzó a salir en el 2016 con Cristiano luego de que ambos cruzaran miradas en la mencionada tienda y él quedara flechado de ella.

Publicidad

La historia de amor es más que conocida por sus seguidores gracias a que la propia Georgina reveló en su docuserie de Netflix cómo se conocieron.

Luego, durante una entrevista en “El Hormiguero” volvió a referirse al tema alegando que desde el primer momento que vio a Cristiano en la tienda sintió “un flechazo”. “Yo cuando lo vi era tan guapo que me daba hasta vergüenza mirarle”, admitió en marzo pasado.

Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados y ella se convirtió en toda una celebridad, aunque no para de recibir críticas por presumir todos los lujos que ahora posee lo que a la vez la hace ver como una mujer vanidosa. (E)

Te recomendamos estas noticias