Después de la confirmación de que los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck han iniciado un proceso de divorcio y están separados desde abril de este año, los medios estadounidenses han recordado un detalle: el mensaje que él hizo grabar en el anillo de compromiso que le dio a ella.

El aro, decorado con un diamante verde, lleva tres palabras que JLo compartió en entrevistas, describiéndolo como un “mensaje oculto” en la cara interna, que dice: “Not. Going. Anywhere.” (A ningún lado). La protagonista de Maid in Manhattan explicó que así es como Affleck firmaba sus correos electrónicos en los días en que habían retomado la relación, 20 años después de su romance inicial. “No te preocupes, no voy a irme a ningún lado”, le aseguraba.

Lopez decidió poner la frase como título de una canción del álbum This is me... now, un eco de This is me... then, su producción de 2014.

Publicidad

Ahora, a la luz de la separación, esas palabras parecen haber sido de mal presagio, pues como han hecho notar los sitios de entretenimiento, Affleck no ha querido ir a ningún lado como pareja de Lopez y, por eso, su expresión cansada y apagada en las fiestas, alfombras rojas y premiaciones.

El pasado 20 de agosto, la cantante presentó una demanda de divorcio ante la Corte Superior de Los Ángeles, después de dos años de matrimonio. La fecha de separación que proveyó fue el 26 de abril. Desde entonces ha sido vista ocasionalmente con Affleck y con los hijos de él, incluyendo a su favorita, Violet. (E)