En 1995, los actores Huch Jackman y Deborra-Lee se conocieron como protagonistas de la serie “Corelli” y, unos meses después, los dos intercambiaron votos nupciales, lo que los convirtió por varios años en una de las parejas más queridas y longevas de la industria del entretenimiento.

Por casi tres décadas, estas estrellas de Hollywood habían sido inseparables y siempre asistían juntos a eventos como en el Met Gala del mes de mayo, cuando se vio por primera vez a la mujer de 67 sin su anillo de bodas, una señal que advirtió su inminente divorcio, tal como publicó Daily Mail.

Y es que ambos dieron a conocer formalmente que su historia de amor había llegado a su fin, solo unos días después de que la australiana fuese vista nuevamente sin su alianza.

Publicidad

Hugh Jackman y Deborra-Lee oficializaron su divorcio

La noticia de esta separación, que se suma a la larga lista de romances rotos de este 2023, fue difundida oficialmente a través de la revista People, la cual recibió las declaraciones de los actores que tuvieron a dos hijos: Oscar y Ava.

Hugh Jackman anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, indicaba parte del comunicado. “Emprendemos este nuevo capítulo con gratitud, amor y amabilidad (...) Esta es la única declaración que haremos”.

Como era de esperarse, el anunció tomó totalmente desprevenidos a los fanáticos de Hugh Jackman y Deborra-Lee, quienes admiraban el amor que los artistas profesaron el uno al otro de forma incondicional por tanto tiempo.

Publicidad

“Gracias a todos por su cariño”, Hugh Jackman revela que dio negativo para cáncer de piel después de dos biopsias

Y es que en abril, según Daily Mail, el intérprete de Wolverine, quien es 13 años menor que su ex, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por el 27 aniversario de su matrimonio: “Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descarado, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón”.

Hugh y Deb: un amor a prueba de casi todo

El amor de Hugh y Deb fue por muchos años a prueba de todo. Según publicó Spoiler, una noche que cenaban juntos, Deborra recibió una llamada para decirle que Mick Jagger estaba fuera del restaurante, en una limusina, con la esperanza de salir con ella. Sin embargo, la actriz se negó, porque estaba realmente interesada en Hugh.

Publicidad

Uno de los deseos más fervientes de la pareja fue tener hijos. Pero para Deborra-Lee, la posibilidad de concebir después de los 40 años era casi nula. Ellos mismos revelaron que se sometieron a diversos tratamientos, pero no lograron cumplir su sueño.

En el año 2000 adoptaron a Oscar Maximilian y en 2005 llegó a su hogar Ava Eliot. Se puede decir que Hugh y Deb estuvieron juntos desde siempre, acompañándose en su carrera, viajes, presentaciones y entrevistas. ¿Qué pasó al final? Solo ellos lo saben.

(E)

Te recomendamos estas noticias