La modelo estadounidense de 28 años fue detenida el pasado 10 de julio en el aeropuerto cuando llegaba para vacacionar en las Islas Caimán, ubicadas en el mar Caribe, junto a su amiga la influencer Leah McCarthy luego que se encontrara cannabis en su equipaje.

El día de su arresto, Hadid aterrizó en el aeropuerto internacional Owen Roberts en un avión privado y fue detenida cuando estaba siendo procesada por la aduana. Según comunicó su representante a varios medios internacionales, la supermodelo se embarcaba en un viaje de chicas y traía consigo marihuana comprada legalmente en Nueva York bajo una licencia médica.

¡Se casaron en secreto! Barba Palvin y Dylan Sprouse se dan el sí en una íntima ceremonia en Hungría

¿Quiénes pueden ir a ver ‘Barbie’ a los cines? ¿Qué significa su clasificación PG-13?

Su acompañante y ella fueron registradas en el Centro de Detención de Prisioneros, donde luego fueron liberadas bajo fianza. Dos días después, el 12 de julio, Hadid y su amiga fueron acusadas formalmente durante una comparecencia ante un tribunal, donde se declararon culpables y ambas recibieron una multa de $ 1.000, pero no enfrentan ningún cargo, según informó el Cayman Marl Road, diario local de las Islas Caimán.

Publicidad

A pesar de esto, Hadid parece seguir disfrutando de sus vacaciones, publicando fotos de su escapada tropical en su perfil de Instagram. (E)