A casi dos semanas del Miss Universo, siguen los debates sobre si R’Bonney Gabriel, Miss USA es la digna representante de la belleza universal, por encima de las dos grandes favoritas, Miss República Dominicana, Andreina Martínez y Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

La presentadora María Celeste Arrarás asistió al programa de Univisión, “El Gordo y La Flaca” y reveló detalles sobre el certamen internacional que podrían generar, incluso más debate. Además, afirmó estar de acuerdo con que no ganó “la más bonita”.

Ya que es Miss Universo, no le importa el título de Miss USA; R’Bonney Gabriel renuncia al cargo y Estados Unidos ya tiene nueva representante

La reveladora confesión de María Celeste Arrarás sobre el Miss Universo

La periodista tiene experiencia con la organización. Arrarás en dos oportunidades fue jurado del Miss Universo, por lo que sabe cómo se manejan los procesos tras bambalinas.

Publicidad

Con su reveladora confesión, aclaró la teoría de las preguntas y respuestas. Arrarás afirmó que la pregunta final no es determinante para el triunfo de una reina, como todo el mundo piensa.

“La última pregunta, señores, no cuenta... En ningún certamen... es que no hay tiempo. Ellas entran caminando, dan su última pasarela, y durante ese momento los jueces tenemos las instrucciones de votar porque si no, no hay tiempo a dar los resultados”, contó Arrarás a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Además, la periodista puertorriqueña explicó que “ellas desfilan, votamos y mientras van contestando esa última pregunta, se llevan los resultados de los jueces que son electrónicos ahora, y los van tabulando y verificando la firma independiente que contrata el concurso todos los años”.

Publicidad

Y finalmente, la reconocida presentadora de televisión fue lapidaria en su afirmación: “Tú puedes decir un disparate y ganar”.

La conductora de televisión fue invitada al programa principalmente por su publicación de Instagram, donde aseguró que había sido “pésima”, la selección de Miss Estados Unidos como la soberana universal, superando a Miss República Dominicana y Miss Venezuela.

Publicidad

Arrarás cuestionó que la selección de R’Bonnie Gabriel estuvo ligada al jurado. “Cuando quieras saber cuál va a ser la elección, mira al jurado, en su gran mayoría, creo que eran seis estadounidenses. Si votan agresivamente, ninguna de estas dos mujerones latinas iban a ganar”, comento y añadió que Martínez y Dudamel “estaban mucho mejor preparadas y eran mucho más bonitas, eso lo sabe el mundo entero”.

Miss USA nunca figuró entre las favoritas de los expertos, sin embargo, en aquella noche del 14 de enero en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans, salió coronada como Miss Universo, lo que causó conmoción y sorpresa en las redes sociales y la prensa internacional. (E)

Te recomendamos estas noticias