Cuando el mundo entero vio en abril del 2021 a un Zac Efron con el rostro aparentemente cambiado en un video de redes sociales, Internet se llenó de condenas y de críticas a lo que se pensó era una mala cirugía plástica, aunque el actor de 34 años siempre negó haberse realizado un procedimiento cosmético.

Hoy, más de un año después de la polémica, sus seguidores finalmente tienen una explicación real a ese polémico cambio estético de uno de los actores más atractivos de Hollywood.

En una entrevista para la edición de octubre de la revista Men’s Health, Efron confesó lo que de verdad le ocurrió: se resbaló mientras corría por su casa usando medias, estrelló su mandíbula contra la esquina de granito de una fuente, y se levantó con su mentón colgando de su cara.

Publicidad

El golpe provocó entonces la inflamación sobre la que todos comentaron en redes sociales y causó que su mandíbula luciera tan grande.

Al momento de grabar el video, Efron ni siquiera sabía que el tamaño de su mandíbula había incendiado Internet hasta que su propia madre llamó para preguntarle si se había hecho una cirugía plástica.

Tras la caída, continúa el relato de Efron para la revista, perdió el conocimiento y, aunque logró recuperar la forma de su rostro, tuvo que trabajar de cerca con un terapeuta físico.

Publicidad

Esta, sin embargo, no fue la primera vez que el actor se golpeara fuertemente en su cara, pues en 2013 sufrió un accidente similar en su residencia, semanas después de haber dejado un centro de rehabilitación.

A la fecha, el actor parece estar completamente recuperado de su lesión facial y semanas atrás recordó en Instagram a la exitosa saga juvenil High School Musical que lo lanzó a la fama, tomándose una fotografía en uno de las locaciones donde se grabó la cinta que estelarizó junto a Vanessa Hudgens.

Publicidad