Son muchos los sitios que llaman la atención al visitar Qatar, la actual sede de la Copa del Mundo, pero un lugar imperdible es el lujoso restaurante del cocinero turco Nusret Gokce, también conocido como Salt Bae.

Ubicado en el Hotel Sheraton en West Bay, justo frente a las hermosas playas del Golfo Pérsico, este restaurante ha recibido en sus instalaciones a cientos de famosos e incluso a los mejores deportistas de diversos países.

No es para menos si se considera que la franquicia del Nusr-Et, iniciada en 2010 y con sucursales en Turquía, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Reino de Arabia Saudita y Qatar, sirve espectaculares platos que tienen como protagonista al oro comestible.

Publicidad

Así luce Salt Bae sin lentes ni cabello largo: El controversial chef que cobra 2 mil dólares por un bistec cubierto de oro se ve irreconocible en el pasado

La visita de las estrellas del fútbol al restaurante de Salt Bae

Con la llegada del Mundial de Fútbol, era cuestión de tiempo para que las estrellas de este deporte se presentaran en el famoso restaurante para observar en primera fila su ostentoso espectáculo culinario.

Fue de esta forma que integrantes de la selección de Brasil y Argentina arribaron al Nusr-Et Steakhouse para celebrar sus respectivas victorias de la fase de grupos, tal como publicó La Nación.

¿Quiénes son los futbolistas más guapos de cada país? Conoce a los favoritos de las fanáticas

En el lugar, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, pidió para él y sus amigos un corte de las costillas delanteras de la res con un peso de más de un kilo y con un precio de 250 dólares.

Publicidad

Aunque, el banquete no terminó allí porque Tapia también pidió un asado sellado en la parrilla y un lomo preparados y condimentados por Salt Bae, quien es conocido por aplicar la sal inclinando el brazo en forma de pelícano.

De igual forma, entrar a este exclusivo restaurante no fue problema para parte de la delegación de España, futbolistas polacos como Robert Lewandowski y hasta Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, se adentró al mundo del cocinero turco.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias