Dos de las hijas del cantante guayaquileño Enrique Vargas Mármol, mejor conocido como Aladino, llegaron a Ecuador desde Estados Unidos, país donde residen, para visitar a su padre en medio de la situación de salud que atraviesa.

‘Cada avance en su salud nos alegra el alma’: presión arterial de Aladino logra estabilizarse

Ellas fueron abordadas por Silvana Torres, de De Casa en Casa, en el aeropuerto el día de ayer, domingo 3 de marzo. “Nos sentimos devastadas. Es una situación muy delicada, pero estamos teniendo mucha fe de que mi papá se va a mejorar”, expresó una de ellas.

Publicidad

Además, enviaron un mensaje al público ecuatoriano: “Lo que necesitamos en este momento son muchas oraciones por favor. Él es un hombre muy fuerte. Él está mejorando y tenemos fe de que va a seguir mejorando”, y agradecieron a todos sus fanáticos. “Gracias por el apoyo a mi papá, la gente sabe que es una gran persona, estamos rezando. Eso es todo”.

El músico de 68 años permanece hospitalizado en un centro del sur de Guayaquil. “Él está delicado aún, pero su presión ya se estabilizó, así que cada avance en su salud nos alegra el alma”, confirmó hoy, lunes 4 de marzo, Carla Vargas a este Diario. Ella es la única hija del ‘Mago de la rockola’ que reside en nuestro país. (E)