Las revelaciones que Britney Spears hizo en su autobiografía titulada “The woman in me” dejaron a muchos en estado de shock. En este esperado libro de memorias, la “Princesa del Pop” no dejó cabos sueltos y compartió detalles tanto impactantes como conmovedores.

Britney Spears revela cómo fue la apasionada aventura que tuvo con Colin Farrell para olvidar a Justin Timberlake

El libro que salió a la venta el 24 de octubre de 2023, es un vistazo íntimo a la vida de una estrella del pop icónica que muestra la lucha y los altibajos que ha enfrentado a lo largo de los años.

Revelaciones del libro de Britney Spears

Las memorias de la cantante, de 41 años, ya están disponibles en el mercado y el Daily Mail recopiló los momentos más dramáticos de la vida de la artista que se pueden encontrar en este texto polémico desde el principio.

Publicidad

Britney Spears en una cena con J Balvin y Maluma en Nueva York: compartieron el platillo favorito de la ‘Princesa del Pop’

1. El aborto

Una de las revelaciones más explosivas es el tema del aborto que Britney tuvo cuando estaba en una relación con Justin Timberlake.

La cantante confesó que quedó embarazada a los 19 años, pero Justin le pidió que abortara, ya que ambos eran “demasiado jóvenes para ser padres”. Esta experiencia fue extremadamente dolorosa para Britney, ya que siempre había imaginado formar una familia con Justin.

¿Qué ha dicho Justin Timberlake sobre el supuesto aborto de Britney Spears? La cantante asegura que además él le fue infiel

También contó que el aborto fue en su casa porque era importante que nadie supiera lo del embarazo.

Publicidad

“Era importante que nadie se enterara del embarazo o del aborto, lo que significaba hacer todo en casa”, escribió. “Seguí llorando y sollozando hasta que todo terminó. Tomó horas, y no recuerdo cómo terminó, pero 20 años después, recuerdo el dolor y el miedo”, reveló.

2. Fue infiel

Otra revelación sorprendente es la confesión de Britney sobre su infidelidad durante su relación con Justin.

Publicidad

La cantante admitió haber besado a un bailarín y coreógrafo llamado Wade Robson. Aunque Britney le contó a Justin sobre el beso, su relación no pudo sobrevivir y terminaron.

Britney aseguró que el integrante de N’ Sync terminó con ella a través de un mensaje de texto.

3. Crítica a Christina Aguilera

En su libro, Britney también mencionó una disputa pasada con Christina Aguilera. Aunque ambas cantantes han superado sus diferencias, Britney reveló que se sintió herida cuando Christina hizo equipo con Justin Timberlake para trabajar juntos y hasta aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

También admitió sentir celos de Christina por tener la libertad de salir y divertirse mientras ella estaba bajo tutela.

Publicidad

Christina Aguilera revela que perdió su virginidad ‘mucho después de lo que se imaginan’, a pesar de que se la sexualizaba desde muy joven

Aguilera le dijo a la revista que tenía “la sensación de que iba a haber cierta reconciliación (entre Britney y Justin). Sé que hablan y todo, y es genial. No creo que haya terminado” dijo en esa oportunidad.

Esas palabras no fueron del agrado de Spears quien la acusó de “echar sal a la herida”.

Por otro lado, el Daily Mail revela que es curioso que la cantante haya decidido omitir de sus memorias el polémico beso que protagonizó con Christina Aguilera y Madonna en los premios MTV Video Music Awards de 2003.

4. Quiere mejorar la relación con su hermana

La “Princesa del pop” también contó que está trabajando para mejorar su relación con su hermana Jamie Lynn, con quien ha tenido una relación complicada en el pasado.

A pesar de acusar a su hermana de no ayudarla durante su tutela, Britney está intentando “sentir más compasión” hacia ella después de años de peleas.

5. Renunció a su libertad por sus hijos

La intérprete de éxitos como “Baby one more time”, reveló que aceptó los términos de su tutela, que se extendió de 2008 a 2021, con el objetivo de pasar más tiempo con sus hijos Sean y Jayden.

Después de que Spears fue hospitalizada debido a un incidente en el que se negó a entregar a sus hijos a su exesposo Kevin Federline, este obtuvo la custodia legal y física exclusiva de los niños en 2008.

Britney Spears revela en su autobiografía por qué se rapó la cabeza en 2007 cuando estaba bajo el dominio de sus padres: “No me merecía lo que mi familia me hizo”

En su autobiografía, Britney confesó que intercambió su libertad por el privilegio de tener momentos especiales con sus hijos. “Estaba dispuesta a hacer ese sacrificio: mi libertad por las siestas con mis hijos”, escribió. Además, agregó que formar una familia y ser madre eran sus sueños hechos realidad.

La cantante también describió la tutela como un período oscuro en su vida, en el que se sentía como una sombra de sí misma durante 13 años. Expresó su malestar al pensar en su padre y sus asociados teniendo control sobre su cuerpo y su dinero durante tanto tiempo. (E)

Te recomendamos estas noticias