La actriz y cantante Laura Flores confesó haber sentido que estuvo a punto de morir, luego de un procedimiento estético. Esta experiencia, afirma, la hizo revalorizar su vida.

La actriz de 60 años reveló que vivió unos minutos de pánico tras hacerse un tratamiento de escleroterapia para combatir las várices.

En un video compartido en sus redes sociales, Flores menciona que llegó a su casa en perfecta condiciones, pero al paso de las horas su cara y brazo se paralizaron repentinamente.

Publicidad

“Yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘¡doctor!’. Fue lo que grité”, describió.

Rápidamente fue llevada a un cardiólogo, donde logró estabilizarse. Luego viajó a Estados Unidos para recibir atención especializada, y hospitalizarse por dos días. El médico le informó que había sufrido un microinfarto cerebral.

“Me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó; es decir, estoy viva de milagro”, contó.

Publicidad

La actriz ha recibido mensajes de solidaridad de varios artistas como Olga Tañón, Maribel Guardia, y Sofía Rivera. (I)