A Letizia no le es indiferente la moda y sabe seleccionar muy bien sus looks para cada ocasión. Fue así como en una reciente aparición en la Feria del Libro de Madrid optó por un estilo casual del que se habla una vez más en todos los medios.

Su asistencia el pasado 31 de mayo, tomó por sorpresa a los presentes de la 82 edición que se realiza en El Parque del Retiro.

La increíble historia detrás del sombrero de Letizia: la sombrerera de la reina revela que se lo probó incontables veces, hasta que supo cómo usarlo

Esta vez, ella dejó de lado la formalidad que la caracteriza cuando posa con glamurosos trajes de Carolina Herrera y Felipe Varela y escogió las piezas más juveniles para compaginar un estilo de calle, que le permitió estar cómoda, mientras escogía nuevos títulos para su biblioteca privada.

Publicidad

Los asistentes pudieron ver a la reina consorte de España en un deportivo outfit, conformado por una llamativa camiseta de rayas que iba a juego con el resto de su vestimenta.

Letizia lució la prenda con unos pantalones de color negro tipo mom jeans con talle alto y tobilleros, que dejaba ver su esculpida silueta.

Letizia: La royal que rompe esquemas y apuesta por unos jeans ajustados estilo bootcut, blusa blanca y par de botines

El Mundo describió en su sitio web el atuendo de la monarca como “un acertado look casual” y fácil de imitar para quien desee llevar la sencilla apariencia de Letizia, con piezas básicas que incluso ya pueden estar en tu clóset.

Publicidad

El medio español citó entre sus líneas las especificaciones que lanzaron algunas cuentas en Instagram y en Twitter sobre el común atuendo de la esposa de Felipe y las prendas que seleccionó.

“Letizia estrena jeans negros deshilachados pueden ser @ZARA. Repite jersey de rayas marineras negras”, especifica la cuenta letiziaroyalfashionlook. Allí mismo se menciona que la camiseta pertenece a la firma Uterqüe, mientras que el bandolero Adrienne y las zapatillas tipo bailarina que complementaron su outfit son de la marca Hugo Boss.

Publicidad

Sobre sus pantalones deshilachados en la parte baja, la asesora de imagen Rocío Parilla explica que “son aptos para todas las siluetas y disimulan el abdomen” por ser de un corte alto, aunque en el caso de Letizia no es necesario nada de eso pues a sus 50 años mantiene una figura delgada, gracias a un exigente y saludable plan de alimentación.

De acuerdo a la explicación de El Mundo, el atuendo de Letizia en la Feria del Libro resalta por su sencillez sin dejar de lado la elegancia. (E)

Te recomendamos estas noticias