Leticia Calderón ofreció una entrevista en donde reveló su amarga experiencia recordando cuando una vez le dieron una bebida adulterada en un restaurante. Por esta razón, la actriz mexicana teme que sus hijos adolescentes puedan pasar por alguna situación similar.
Ante esto, Leticia habló de la peligrosa experiencia que vivió y cómo es su relación con sus hijos Luciano y Carlo, y el tema del alcohol en el hogar, diciendo que es una “mamá bastante abierta” y les da permiso de beber y fumar si es que ellos lo desean, así lo reseñó Milenio.
Leticia Calderon habla de la vez que fue drogada en un restaurante
Calderon explicó que hace muchos años a ella la drogaron en un restaurante, situación que la expuso al peligro y que, hasta el día de hoy, no recuerda ni cómo llegó a su casa.
Publicidad
“A mí ya me pasó, hace muchos años en un restaurante. Me tomé un traguito de tequila y un refresco y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa. Alguien me dijo que tenía éter el hielo”, explicó a De Primera Mano.
La actriz reveló que ella no es una persona que abuse del alcohol por lo que deduce que fue drogada en aquel lugar: “Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes ni mi familia. Jamás. Entonces esa vez dije ‘¿qué me pasó?’ ¡Pues me drogaron!”, contó.
También explicó que al empezarse a sentir mal decidió irse a su casa y cuenta que no sabe ni cómo pudo manejar, pero que amaneció en el piso de su departamento y con la puerta abierta:
Publicidad
“Yo llegué a mi casa, no sé cómo manejé pero imagínate lo peligroso. Pude haber chocado a una persona, pude haber destruido una familia. Claro, también me pudieron haber violado, asaltado. Yo llegué a mi departamento y me desperté dormida en la alfombra, con la puerta abierta”, finalizó.
¿Cómo es la relación de Leticia y el alcohol con sus hijos?
Leticia Calderón habló del tema del alcohol, y los permisos que les da a sus hijos adolescentes en cuanto al tema se refiere. Asegura que ella es una mamá permisiva, pero con límites.
Publicidad
“Yo les he dado permiso, creo que soy una mamá bastante abierta. Cuando van a la casa los chicos, les digo: ‘aquí se puede beber con medida, yo voy a ver y yo les compro las botellas’”, explicó la actriz.
La protagonista de “Esmeralda” aclaró que siempre vigila la cantidad de alcohol que beben sus hijos y en caso de algún exceso ella misma interviene.
“Obviamente les compro una botella, no 20. A veces le pongo el cenicero por si fuman, pero ninguno fuma. Siempre estoy pendiente y si veo que alguien compró una botella voy y se las confisco o la controlo”, contó la actriz. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad”: Carmen Villalobos se sincera y confiesa por qué no quiso tener hijos con Sebastián Caicedo
- Ella es Génesis Rodríguez: la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma” que no perdona a sus dos medias hermanas Liliana y Lilibeth Morillo tras una discordia familiar que no termina
- Hija de Andrés García afirma que logró hacer las paces con el actor y luego la bloqueó y no tuvo más contacto con él: Andrea revela que su padre está perdiendo la claridad mental