La modelo de 22 años Lina Luaces, hija de Lili Estefan, se alzó con la corona de Miss Universe Cuba 2025 y representará oficialmente a la isla en el certamen internacional de Miss Universo.
Luaces, quien representó a Santiago de Cuba, fue elegida la noche de este martes 8 de julio en la ciudad de Miami y será quien viaje a Tailandia en noviembre para intentar conquistar la primera corona universal para el país de nacimiento de su madre.
Ella recibió la corona de su antecesora, Marianela Ancheta, y también se llevó el premio Miss Prensa. Por otro lado, Vanessa Villareal obtuvo el tercer lugar en la competencia y como primera finalista quedó Lisbeth Fernández.
Publicidad
El evento estuvo bajo la conducción de Carlos Adyan, Tenay Rodríguez y la Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios.
La joven influencer, quien nació y creció en la ciudad de Miami, sigue con una creciente carrera en el mundo del modelaje y ya se ha destacado en pasarelas de moda a nivel internacional como el New York Fashion Week, además de haber llegado a trabajar con reconocidos diseñadores como Giannina Azar, Ágatha Ruiz de la Prada y René Ruiz. (E)