Desde el éxito de la telenovela colombiana a Lorna Cepeda se la reconoce por su larga melena rubia, sin embargo, ha decidido renovar por completo su imagen con un nuevo tono de cabello.

‘Betty, la fea’: ellos son los hijos de Lorna Cepeda, ‘la Peliteñida’

La novedad fue compartida inicialmente el viernes 1 de octubre en una entrevista online con la actriz Juliana Galvis, mientras Cepeda se teñía el cabello, asegurando que le gustan los cambios y que estaba ansiosa por “ponerse distinta”; sin embargo, no dio detalles sobre el nuevo color. “Ya quería cambiar, quería algo diferente, destino, me gustan los cambios (...) entonces, quería ponerme distinta, algo que me haga sentir bien conmigo misma, que me alimente mi autoestima”, declaró.

El cambio radical en su melena lo hizo como parte de una colaboración con una marca de tintes para el cabello.

Fue el martes 5 de octubre cuando los fanáticos pudieron verla finalmente con el cabello castaño. “¡Renovada, segura y con el pelo espectacular ¡Queridas, así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en días grises! Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look y todo se dio en el momento correcto”, escribió Lorna Cepeda en sus redes sociales.

Los comentarios a favor del cambio no se hicieron esperar.

La actriz colombiana Lorna Cepeda feliz por conocer a su primera nieta

En entrevistas pasadas, la actriz de 50 años, confesó que su papel en “Betty la fea” había sembrado en muchas personas un prototipo de mujer rubia banal, muy lejano a la realidad. “La peliteñida para muchos es el reflejo de una mujer que se la pasa arreglándose todo el día, que es superficial, poco inteligente, que todo lo consigue fácil”, aseguró. (E)