Marián Sabaté tiene un lema de vida, que los anillos de compromiso no se devuelven una vez obsequiados. Así lo ha hecho ella, a quien más de una vez le han pedido la mano en matrimonio sin llegar a concretarse en el altar.

“Quise dar un ejemplo a las mujeres víctimas de los hombres”: Marián Sabaté aclara por qué contó en televisión que la engañaron

“Se los bota, se los regala, se lo guarda, pero no se lo devuelve... anillo dado es anillo entregado”, remarcó Sabaté, quien calcula que hasta el momento ha recibido cinco anillos de compromiso.

Esta semana la comunicadora social declaró públicamente que fue engañada por su exprometido Ulises Paz. Ellos tenían previsto celebrar su boda en mayo en un Palacio de España.

Publicidad

“Mi relación ya no va para más, no funciona, le he puesto un fin, que hasta aquí llegó, a un mes del matrimonio”, dijo este miércoles la Sabaté.

“He llorado de pena, de rabia, de impotencia, de indignación”, confesó ese mismo día.

Esta mañana, en el programa En Contacto, reafirmó que ella no perdona una infidelidad y tampoco tiene planeado retomar la relación.

Publicidad

Compartió con los televidentes las señales que alertan que una persona está cometiendo una infidelidad en la relación. Lo primero que mencionó fue el sexto sentido. “Tú lo sientes, lo presientes, tú lo sabes”, dijo.

Dijo que hay que sospechar cuando la persona tiene comportamientos extremos. “Son muy cariñosos o demasiado descuidados”, indicó.

Publicidad

Además, considera que la ausencia por largos periodos de tiempo también son una señal “pero a veces uno no lo quiere ver”.

Respecto a su divorcio con Enrique Mero aclaró que el proceso de divorcio ya está pagado, pero que no ha firmado los papeles por ‘pereza’. (E)