Después de casi cuatro décadas, el supuesto affaire de Diego Armando Maradona con la reconocida actriz española Ana Obregón salió a la luz pública gracias a las revelaciones de José Manuel Estrada Calzada, mejor conocido como Pipi Estrada.

Fue en el programa “Sálvame” del canal español Telecinco que se dieron los primeros indicios del romance. Más tarde Estrada confirmó los detalles al medio Infobae en una entrevista en la que expuso una conversación con el astro del fútbol argentino.

A decir del reconocido periodista deportivo Diego Armando Maradona estuvo muy “enamorado” de Ana Obregón. El romance habría ocurrido en la época de los 80, cuando Maradona jugaba para el FC Barcelona.

Publicidad

“Me dijo ‘esa mujer me produce sueños de pura fantasía. Me encanta la cara que tiene, es de locura. No sabés lo linda que es y cómo besaba. Me quedó para siempre la belleza de esa mujer, rubia y elegante’”, contó Estrada a modo de anécdota.

Esta conversación la tuvieron en una de las tantas sobremesas que compartió con Maradona cuando el periodista trabajaba para Antena 3 Radio.

¿Cómo conoció Maradona a Ana Obregón?

Al consultarle al comunicador si sabía cómo se conoció la pareja este no dudó en contar detalles del primer encuentro. “Me contó que ella fue un día a Barcelona y que coincidieron en un mismo hotel, por razones profesionales”, mencionó.

Publicidad

Agregó entonces que en ese entonces Maradona manejaba un Porsche que le había regalado Josep Lluís Núñez y que Ana García Obregón se impresionó mucho al ver el auto pues le llamaba la atención.

“Él inmediatamente sacó las llaves y se las dio para que lo probara y ella dio una vuelta pero enseguida lo chocó, aunque sin consecuencias importantes. Allí fue que se quedaron a cenar y él me contó que pasaron una noche bonita”, siguió relatando Estrada sobre aquel encuentro.

Publicidad

Fue así como Pipi Estrada dio a conocer el affaire del astro del futbol con la española y también reveló las pretensiones del exjugador con Lucía Galán, del dúo Pimpinela, y con Raffaela Carrá a quien frecuentó en algún momento, así lo menciona Infobae.

Raffaella Carrà hizo bailar a Diego Maradona en programa de televisión que él conducía

“Diego era un disfrutón. Decía ‘soy un vividor porque estoy enamorado de la vida’”, agregó en la entrevista.

Ana Obregón habla de la relación que tuvo con Maradona

Pese a las afirmaciones de Pipi Estrada, Ana Obregón decidió romper el silencio sobre el asunto que ha generado revuelo en la farándula española. La protagonista de esta historia dio su versión de lo sucedido con Maradona poniendo en entre dicho las palabras de Estrada.

“Es verdad que me mandaba flores cuando jugaba en España, me las mandaba a casa de mis padres porque yo vivía con ellos”, mencionó Obregón a la revista Hola. Allí mismo agregó que llegaron a verse en Los Ángeles, un encuentro del que no dio muchos detalles.

Publicidad

“Era un genio y le tenía cariño, pero de romance nada. Por mi parte solo sentía amistad”, dijo en la entrevista que también replicó La Vanguardia. (E)

Te recomendamos estas noticias