Con una publicación desgarradora en redes sociales, la presentadora de televisión Michela Pincay se sinceró sobre sus emociones al lidiar la recaída de su hermana mayor, Iesmin, con cáncer.
“Hoy no tengo ganas de ser fuerte. Hoy, que no sé cómo sacar lo que siento, decidí escribirte a ti hermana porque siempre que algo grande me pasa, bueno o malo es a ti a la que quiero correr a contárselo”, escribió la comunicadora en un extenso pie de foto que compartió en Instagram, en la que aparece al lado de su hermana.
Publicidad
Agregó que le “cuesta tanto ser la espectadora de tu dolor, nunca entenderé por qué me tocó ser la que te ve sufrir aunque con tu carita trates de ocultar tanto dolor”.
Publicidad
En un post anterior, una historia temporal, Michela reveló a sus seguidores que Iesmin atraviesa una nueva recaída con el cáncer. Su hermana ha enfrentado la enfermedad por más de catorce años, iniciando con cáncer de mama, luego con afectaciones en columna, sacro, cadera, pelvis y ganglios. Actualmente, le detectaron un tumor en la vértebra C4 de la cervical y un ganglio, comprometiendo el plexo braquial, lo que ha provocado un fuerte dolor físico e inmovilidad en el brazo derecho.
En medio de su dolor familiar, Michela detalla que no ha perdido la fe en Dios, por eso pidió a sus seguidores que oren por la salud de Iesmin. “Te amo y aquí estamos luchando siempre juntas”, precisó refiriéndose a su hermana. “Sigan orando con nosotros, los necesito”. (I)
Publicidad