Miami Country Day School es la exclusiva escuela a la que asisten los hijos de Shakira desde que se mudaron a Miami y donde también han extremado las medidas de seguridad tras el arresto de un hombre que acosaba a la artista.

El acosador fue identificado como Daniel John Valtier, de 56 años, quien decía ser pareja de la artista y tenía planes de formar una familia con ella al adoptar también a sus dos hijos Milan y Sasha.

La situación conllevó que Shakira cambiara su estilo de vida con una menor exposición en redes sociales e incluso el tema habría generado cierta preocupación en Gerard Piqué, padre de los niños.

Publicidad

Shakira ahora cuenta con vigilancia policial las 24 horas en su residencia en North Bay Road Drive, en Miami, a la vez que se redobló el personal que resguarda a sus hijos, lo que estaría causando malestar en el colegio de los niños, según datos expuestos por un medio desde España.

“Los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar, impidiendo cualquier aproximación de terceros”, reseña El Nacional de Cataluña.

Esta sería una de las medidas de la artista para proteger a sus hijos ante cualquier eventualidad lo que de alguna manera genera malestar en los padres y madres de otros niños que asisten al colegio.

Publicidad

Otro dato que recoge el medio catalán es el hecho de que Shakira ha adoptado un actitud de “diva” al no saludar a nadie cuando asiste a la institución, incluyendo a profesores y compañeros de sus hijos.

El Miami Country Day School es una institución multicultural que promueve el desarrollo integral entre los estudiantes que provienen de más de 40 países.

Publicidad

De ahí el hecho de que no sea bien vista la actitud de Shakira y el control estricto de su equipo de seguridad, menciona El Nacional, que además recuerda cómo este colegio ha recibido a hijos de otros famosos con alto perfil como a la hija de Gloria Estefan y a las actrices Zoe Kravitz y Nastasha Lyonne.

El citado medio menciona que el equipo de seguridad de Milan y Sasha habría solicitado a los padres de algunos niños que borren las fotos donde aparecen los hijos de la cantante.

El medio Semana añade a este tema la incomodidad de algunos padres por los privilegios de los que gozan los hijos de Shakira como la incorporación a la institución después que inició el período escolar del 2023. (E)

Te recomendamos estas noticias