Fue a mediados de los 80 cuando los nombres de estos dos artistas se vinculaban para más que colaboraciones musicales, sino que el rumor de la historia de un romance entre ellos tomaba fuerza. El hecho resultaba polémico porque Marisela era una menor de edad con 14 años; él ya tenía 20.

La mirada hacia el pasado se dio gracias a una entrevista que la cantante tuvo con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi vida. Allí, Marisela reveló cómo surgió el amor entre Solís y ella.

Para sorpresas de muchos, el gusto no fue inmediato, luego de conocerse, la química surgió pero en amistad. “Yo iba a grabar cumbia tropical, de repente me cambian todo y me presentan a un chico de Los Bukis. Llega Marco a la casa y yo no sabía ni qué rollo. No sabía que grabaría temas de él, ni nada”, contó.

Al hacer clic, como amigos, sus actividades juntos se limitaban a conversar e ir de compras, hasta que la cercanía logró que el coqueteo saliera a flote. Pero la situación no era de agrado para la madre de Marisela porque la diferencia de edad era notable. Según el relato de la artista de ahora 55 años, Marco Antonio Solís la llamaba en la madrugada y su mamá se molestaba. " Me decía que no me hablara a esa hora porque era una niña y tenía que ir a la escuela”, narra en la entrevista. Sin embargo, el romance continuó, se formalizó y estalló.

Tiempo después la relación terminó, la causa: la edad.

El Buki se casó con Beatriz Adriana Flores, una cantante mexicana con quien tuvo a su primogénita: Beatriz Solís. Sin embargo, el matrimonio tampoco duró muchos años y Marisela volvió a ser parte de la vida del cantautor mexicano.

Otro de los escándalos al respecto de la relación que tuvo Solís con Marisela fue que muchos fanáticos creyeron que ella se había metido en el medio de su pareja con Beatriz Adriana. Pero en la entrevista, la cantante explica que la situación estuvo lejos de ser así.

“Él ya no estaba con Beatriz Adriana. Primero fuimos pareja él y yo, después él con Beatriz. Se casaron, luego se divorciaron y volvimos él y yo. Esa es la situación, y tal vez la confusión. Creen que yo me metí, pero no fue así, para nada”, aseguró. (E)