Luciana, Alina y Lucas fueron testigos de la promesa eterna que le hizo su padre, Andrés Guschmer, a Valeria Arosemena el 2 de junio de 2018. La playa de Santa Elena fue el escenario ideal para llevar a cabo su boda eclesiástica, en la cual también participó Mattias, el primogénito de Valeria, y Victoria, la pequeña que nació como fruto de la relación entre el periodista deportivo y la guayaquileña.

Su situación parece extraída de la película Los tuyos, los míos y los nuestros, pues juntaron a sus hijos de previos matrimonios para formar una sólida familia que con Vic, la primera del clan en apellidarse Guschmer Arosemena, parecía haberse completado.

Los tres hermanos de sangre le dieron desde temprana edad la bienvenida a Mattias, cuya edad es similar a la de los chicos Guschmer, que ahora son figuras de redes sociales. @Mattiasmusica no se queda atrás, pues está impulsando su carrera como solista en plataformas como Instagram, TikTok y Spotify.

Publicidad

Los que han llevado a estos jóvenes a ser extremadamente sociales han sido sus padres. Por un lado, Andrés les enseñó esa facilidad para expresarse por su lado de locutor; y Valeria ha contribuido con su gran conocimiento como bloguera de redes.

Vic nació el 24 de junio del 2017. Valeria anunció que estaba embarazada ese mismo año con la publicación: “#14semanas del regalo mas lindo que nos dió el #2016″ (sic), dejando saber que con ella serían cinco “hijos”. Aunque aún no estaban casados, ya se sentía como una sola familia: celebraban las navidades juntos con los niños, emprendían viajes a la playa, al campo o a Disney World, y compartían las fechas importantes, como los cumpleaños, además de la convivencia en su día a día.

Para esto, Andrés ya había decidido que Valeria sería su pareja para siempre, dándole un hermoso anillo de compromiso. Cuando Vic tenía casi un año de nacida decidieron casarse. Posteriormente, la divertida personalidad de la pequeña llevó a que compartieran aún más de su familia en redes sociales, volviéndola todo un personaje.

Publicidad

Tras cuatro años de matrimonio, el ahora político recibió la noticia de que un nuevo integrante llegaría a sus vidas: Valeria estaba embarazada nuevamente. La noticia llegó en el momento preciso de las campañas electorales para la Prefectura del Guayas, rol al que aspiraba Andrés, y proceso que vivió junto con su esposa, quien lo llenó de mucho apoyo mientras cuidaba el desarrollo de su bebé.

Andrés Guschmer es papá por quinta vez: ‘Cuánto te amamos mi nueva princesa’

En abril de 2023 recibieron a Sienna, sexta hija, octava integrante del clan y hermana menor de Luciana, Lucas, Alina, Mattias y Victoria. “Cuánto te buscamos. Cuánto te esperamos. Cuánto te amamos, mi nueva princesa”, escribió Andrés en una publicación. Pelearse por el amor de él es típico de sus otras tres hijas, quienes ahora compiten con la bebé de casi dos meses por ser la “favorita de papá”. (E)

Publicidad