Madonna cumplió 67 años. La cantante estadounidense celebró su cumpleaños viajando a Siena, Italia, para cumplir su “sueño” de ver la carrera de caballos Palio.

La estrella estuvo acompañada por su novio, el exfutbolista de 28 años Akeem Morris, así como por sus hijas Mercy, de 19, y Lourdes, de 28.

Este lunes 18 de agosto, compartió un video de sus vacaciones en redes sociales: “¡Mi sueño desde hace muchos años ha sido ver la carrera de caballos Palio en Siena, que se celebra el día de mi cumpleaños, el 16 de agosto, desde 1482!”.

Publicidad

El extenso texto continuaba: “No hay palabras para describir la emoción, el suspenso y lo ceremonioso. Un ritual verdaderamente sagrado presenciar a miles de personas en silencio antes del inicio de la carrera. La carrera en sí es indescriptible. Grazie Mille”.

La artista e intérprete de Like a virgin concluyó su post deseándose un feliz cumpleaños y añadiendo: “Los sueños se hacen realidad”.

El video que compartió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, mostró a la familia bailando, comprando antigüedades, viendo la carrera de caballos y disfrutando de un enorme espectáculo de fuegos artificiales.

Publicidad

Madonna también recibió un enorme pastel rosa Labubu con el mensaje “Feliz cumpleaños Madudu”. “Déjalos comer pastel” escribió en la red social X al publicar una imagen del cake. (E)