Al menos 400 mil pesos mexicanos mensuales es la ganancia de la actriz y viuda de del director José Ángel García, Bella De La Vega, vendiendo su ropa interior usada en Internet. La madrasta de Gael García Bernal asegura que se está haciendo millonaria.

La modelo de 44 años asegura que, luego de que abrió una cuenta de OnlyFans por necesidad económica, todo lo que ha visto es éxito, según una entrevista que le realizó TVNotas.

A Bella, no solo le gusta complacer a sus fanáticos, sino que afirma que los seguidores de Gael García son sus principales clientes. Ellos se sienten cerca del actor al poseer una prenda íntima de su madrastra.

Publicidad

Divulgan imágenes de Bad Bunny besando a Gael García en la boca: el cantante y el actor protagonizan una escena viral en redes sociales

La actriz ofrece su lencería usada en Instagram. “Eso también fue una gran sorpresa para mí, mis seguidores me empezaron a escribir por Instagram y OnlyFans para pedirme que les vendiera mis tanguitas usadas, me ha ido superbién”.

La viuda del padre de Gael García comenta que sus seguidores le decían que les vendiera alguna prenda íntima con su aroma. “Yo dije: ‘Ah, pues puede ser un brasier bonito con pedrería’, y que me dicen: ‘No, no, tanguitas’. Así de plano me lo pidieron, lo analicé y no le vi nada de malo”, refirió a TVNotas.

Inteligencia Artificial pone a temblar el negocio de OnlyFans: así son las modelos creadas para difundir contenido de adultos

Madrastra de Gel García vende su ropa interior usada en Internet

Bella De La Vega admite que la lencería está usada, pero limpia. “Son de mi propia marca, las uso por lo menos una vez para complacer a mis fans, ya que ellos las piden así (…) Se puede decir que son seminuevas, hasta les pongo un poco de perfume, aunque solamente un poco para que no se pierda mi aroma”.

Publicidad

Los clientes de la modelo y actriz están en su mayoría en México, pero también le piden mercancía de República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Brasil (…) Tengo compradores latinoamericanos que me dicen que les da morbo tener algo usado de la madrastra de Gael García Bernal”.

El proceso de compra y venta inicia en redes sociales. “La gente me contacta, me hacen el depósito por la venta de la tanga usada y en ese precio ya viene incluido el costo de envío”.

Publicidad

Bella cuenta que el precio varía de ocho mil a 10 mil pesos y todo depende de la prenda, los adornos y la pedrería. En promedio, admite, hasta ahora le han comprado más de 50 prendas en ocho mil pesos cada una, lo que suma unos de 400 mil pesos en un mes.

(E)

Te recomendamos estas noticias