El negocio familiar que construyeron los Middleton y que mantuvieron en sus manos por más de tres décadas ya no les pertenece. Carol, madre de la princesa de Gales Kate Middleton y de otros dos hijos, renunció y puso en venta Party Pieces Holdings con la finalidad de pasar más tiempo con sus nietos los príncipes George, Charlotte y Louis, y los tres hijos de Pippa.

Príncipe Louis, el integrante más divertido y adorable de los Windsor: a sus cinco años el hijo de Kate Middleton y William es declarado el favorito de los seguidores de los royals

La empresa de organización de fiestas infantiles, fundada por Carol y Michael, pasó a manos del empresario James Sinclair, quien además es propietario de la compañía Teddy Tastic Bear y la fábrica de helados Rossi Ice Cream de Essex, así lo anunció la cadena de televisión británica Sky News y que hoy citan medios como El Mundo de España.

Aunque el medio español hace referencia a que Party Pieces Holdings se declaró en quiebra, hay otro motivo que movió a los Middleton a deshacerse de la empresa que pusieron en marcha precisamente durante un cumpleaños de Kate.

Publicidad

La venta llegó a oídos de la prensa el 18 de mayo, apenas 12 días después de la coronación del rey Carlos III y algunas semanas después de que la madre de Kate Middleton anunciara que quería pasar más tiempo con sus nietos, indica Mail Online.

Carole Middleton, la madre de Kate Middleton: la plebeya progenitora de la futura reina de Inglaterra está a punto de la quiebra y peligra su millonario estilo de vida

En octubre de 2022, Carol puso en marcha su negocio de artículos para fiestas, pero en Estados Unidos.

Sin embargo, el medio británico mencionó en su publicación que fuentes cercanas a Carol, de 68 años, y Michael de 73, confirmaron los nuevos planes de la pareja.

Publicidad

Estos incluían alejarse de la firma y así tener más tiempo “para la familia, la jardinería y los viajes”.

“Carol ha volcado su corazón y su alma en Party Pieces y ama el negocio, pero tiene 68 años y está ahí manejando las cosas prácticamente a tiempo completo todos los días. Es demasiado compromiso, quiere más tiempo para la familia, la jardinería y los viajes”, mencionó un amigo de la familia en unas declaraciones que recoge Mail Online.

Publicidad

Carol y Michael echaron a andar el negocio cuando ya tenían a Pippa y a Kate Middleton y esperaba a su tercer hijo James. Fue precisamente en el quinto cumpleaños de la que es ahora la princesa de Gales, cuando Carol se percató que no tenía muchas opciones para la decoración y de allí surgió la idea de hacer algo mejor.

En sus inicios preparaban bolsas de fiesta para personas cercanas a su entorno y amigos del colegio de las niñas, pero luego expandieron el negocio que pasó de un cobertizo a sus propias instalaciones.

Entonces los Middleton se abocaron al negocio familiar con el que criaron a sus tres hijos y pagaron sus estudios en el costoso Marlborough College. Ellos también aportaron su granito de arena en el momento que les tocó, indica la prensa británica.

Ahora, Party Pieces Holdings pasa a manos de James Sinclair quien es un exanimador de fiestas infantiles que opera un multimillonario negocio en Reino Unido y además es un orador que da conferencias sobre cómo ganar dinero, por lo que seguramente sacará a flote la empresa. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias