La modelo e influencer española María García, la esposa de Felipe Caicedo, solía ser muy activa en sus redes sociales, donde usaba el nombre de Marililma; pero en las últimas semanas ha puesto candado a su cuenta de Instagram.

En cambio, en Twitter se permitió una publicación minimalista con el número 8, sus años de aniversario con Felipao. A esto le añadió el emoji con el símbolo del infinito. Él le respondió el mensaje con tres corazones y cinco símbolos más.

Los mensajes anteriores a ese fueron a principios de este mes, todos dedicados al cumpleaños 35 de Caicedo, con quien María está casada desde 2015 y tiene una hija de 7 años, Noa.

Publicidad

¡De aniversario! Cumplen ocho años de matrimonio Felipe Caicedo y la modelo española María García

“La vida es lo que tú haces de ella. Amo a mi familia”, es la minibiografía que ella comparte con el público. Pero sus fotos de Instagram, que solían decorar su perfil, ahora solo quedaron para quienes la seguían hasta hace unas semanas (casi 800.000 cuentas), pues ella puso candado sin dar explicaciones.

Felipe Caicedo y su esposa española, María García, viven aún en Arabia Saudita. Fotos: @@Marililma

García y Caicedo también tratan de ocultar en lo posible el rostro de la hija de ambos. Aparece de espaldas o ponen un sticker virtual sobre la cara de la niña para proteger su privacidad.

Alrededor de ella hay rumores, como que gasta 300.000 dólares al mes; pero, a pesar de eso, María García tiene admiradores y admiradoras, especialmente en Ecuador. Las actrices Érika Vélez y Carolina Jaume están entre ellas.

Publicidad

¿Cómo es la lujosa mansión con vista al mar de Felipe Caicedo en Arabia Saudita? El futbolista vive junto con su esposa y su hija de 7 años

García, de 31 años, aparece a menudo con ropa y accesorios de Chanel, Hermes, Christian Dior y Fendi; también exhibe sus lujosas vacaciones en las islas Maldivas, Suiza e Italia.

Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos mejor pagados. Hasta hace poco estuvo en las filas del Abhas Club, de Arabia Saudita, y ahora está sin contrato, pero María y él siguen viviendo en ese país con su hija.

Publicidad

Felipao ha declinado seguir jugando por la Tricolor, y ha explicado que, en su opinión, el equipo está “completísimo” sin él. (E)