Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una persona reflexiva y considerada con los demás. Le gusta la gente y quiere comprender lo que le hace pensar, sentir y comportarse de cierta forma. Le interesan áreas tales como la psicología y la medicina, que le permiten utilizar esa extraordinaria compasión. La mayoría de sus decisiones más importantes están influenciadas por su deseo de mostrar consideración por quienes le rodean.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Se sentirá más prudente que extravagante al ir de compras y por la tanto sabrá cuidar su dinero. Posibilidad de que surja una nueva fuente ingresos.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

En el plano de su carrera estará en un momento de cambios. Discusión con amigo sobre dinero. Conversaciones exitosas sobre negocios. Popularidad.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Se mostrará descuidado con el dinero. Mantengase dentro de un presupuesto y no trate de impresionar a los demás. Familiar manipulador por la noche.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Respecto a su carrera, todo comenzará a ponerse en su lugar. Los planes sociales se verán sujetos a cambios. Problemas financieros tendrán prioridad.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Se acentuará su capacidad de comunicación. Alguien con quien tratara no podrá aun darle una respuesta firme. Habrá puntos que resolver.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Aunque el momento será excelente para el amor, estará en la duda respecto a un amigo. Recibir invitados traerá muchos problemas. Salir será mejor.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No se sentirá satisfecho con el estado de su hogar y podrá considerar arreglarlo. Sus ideas originales serán su mejor aliado en el trabajo. Controle finanzas.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Evite gastar demasiado, así como una actitud altanera con los demás. Dediquese con ahínco al trabajo y el progreso será valioso. Tendrá buenas ideas.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Posible reunión de negocios. Si surgiera una discusión entre un amigo y un ser querido podrá tener que hacer de pacificador, pero le hará feliz hacerlo.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Favorable para el trabajo mental o intelectual. Recibirá noticias que le encantarán. Dirá libremente todo lo que piensa y se mostrará firme y decidido.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Tomará responsabilidades extras en conexión con el trabajo. Pero no será buen momento para mostrarse exigente frente a superiores. Sea diplomático.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Su pareja le será de gran ayuda respecto a tomar una decisión. Surgirá una discusión en la familia por asuntos de dinero. Trate de no perder la paciencia. (E)