Matt Damon, compartió una divertida anécdota sobre el rodaje de “Un Zoológico en casa”, la cinta que protagonizó al lado de Scarlett Johansson. El actor reveló que grabar escenas de besos con la actriz no fue lo que esperaba, ya que según sus declaraciones, para él fue una experiencia horrible.

Luciana Barroso, la mujer que robó el corazón de Matt Damon: así luce la argentina en bikini a sus 46 años, mientras el actor la besa apasionadamente en un romántico viaje

Para el actor nominado al Oscar, aunque Johansson es una actriz talentosa con la que disfrutó trabajar, el hecho de tener que besarla en la película se convirtió en una situación muy incómoda para él, así lo reveló recientemente en una entrevista junto a Emily Blunt para LADbible TV, en donde ambos promocionan su más reciente cinta “Oppenheimer”.

Esta es la película de 2013 disponible en Netflix que predice los alcances de la Inteligencia Artificial y su efecto sobre la humanidad

Damon agregó que la experiencia de besar a Scarlett fue “horrible”. Mientras Emily bromeó diciendo: “Es una pena, tiene unos labios terribles. Debe haber sido horrible”. Damon remarcó entre risas: “fue el infierno”, detalló Infobae.

Publicidad

Damon contó cuál fue su experiencia con la bella actriz y el por qué de su reacción ante un beso con la estrella de Marvel. Todo pasó porque Scarlett decidió ir a comer en la pausa de grabación y pidió un sándwich de cebolla, lo cual le dejaría su aliento no apto para una escena de un beso.

“Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que (la filmación de la escena del beso) había terminado, pero ella comió un sándwich de cebolla. Entró y Cameron Crowe había colocado la cámara y era como un plano cerrado del beso. Y ella dijo: ‘¡Ay mi*rda!, me acabo de comer un bocadillo de cebolla’”.

Entre risas, Matt Damon terminó la explicación y mencionó que finalmente la escena del beso había quedado bien, gracias a que Johansson “huele a rosas”.

Publicidad

¿Cuántos años tienen las hijas de Matt Damon? Las adolescentes hacen una rara aparición junto a sus padres en la alfombra roja de ‘Air’

Esta no fue la única anécdota divertida que dejó la filmación de esa película. De acuerdo con Infobae para el estreno de la cinta, Scarlett confesó que Damon “lloró como un bebé” al tener que grabar con serpientes en el set.

Esto demuestra que, aunque los actores puedan lucir bien en la pantalla, en realidad pueden estar atravesando situaciones muy incómodas detrás de cámaras. (E)

Te recomendamos estas noticias