Luego de casi un año y en días previos a su cumpleaños número 41, el actor británico Matt Smith regresó a Ecuador para seguir conociendo más de sus lugares turísticos. En esta ocasión, la cita fue gastronómica y en compañía de otras famosas estrellas.

Matt Smith, la estrella de ‘House of the Dragon’, y su paso fugaz por una boda ecuatoriana a la que sí fue invitado (los novios son fanáticos)

El restaurante Central 593, en el norte de Guayaquil, fue el punto de encuentro de algunas celebridades internacionales de la aclamada serie House of the Dragon, como las actrices británicas Olivia Cooke y Phia Saban, además del actor inglés Fabien Frankel. Asimismo, está el actor español Álex González, de la película de Netflix Fuimos canciones.

Matt Smith se tomó fotos con los fanes.

Pero no fueron los únicos. En este sitio también aterrizaron unos “ángeles del cielo”, más específicamente de Victoria’s Secret. Se trató de la portuguesa Sara Sampaio, Jasmine Tookes y su esposo, Juan David Borrero.

Publicidad

A esta reunión gastronómica los acompañó el cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, su esposa, Kathy Eicher, su hija Nadia Mejía y su yerno Sam Webb, quienes también estuvieron recorriendo los rincones de Plaza Lagos.

Gerardo Mejía fue el anfitrión de la noche. En la foto está junto a su esposa, Kathy Eicher, su hija Nadia Mejía y su yerno Sam Webb.

Los artistas internacionales degustaron algunos platillos tradicionales y probaron las infaltables bebidas del restaurante, servidas por meseros disfrazados de personajes de las leyendas ecuatorianas, como el padre Almeida o el diablo. (E)